Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Las películas Flash pueden venir con sorpresas que este programa evitará"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

130.259

3º de 46
en
Antivirus específicos
Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 4 años y 7 meses


Por sobre Flash Disinfector

Herramienta de seguridad para los elementos que se ejecutan en nuestro ordenador. Este antivirus va dirigido a las películas Flash, que pueden que contengan algún tipo de elemento dañino como troyanos, gusanos.. para nuestro equipo y que aprovechan su ejecución en la página web donde están alojados y que hemos visitado para intentar acceder a nuestro equipo por la puerta de atrás.

Esta herramienta resultar muy útil ante este tipo de amenazas, que se pueden presentar por ejemplo, cuando un archivo de estas características se ejecuta sin que nosotros lo hayamos dado al play, por lo que lleva algún tipo de elemento ejecutable que se intentara meter en nuestro disco.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez instalado llevara a cabo un primer análisis de nuestro sistema en busca de este tipo de elementos por si este ya esta infectado y a partir de ese momento se ubicará en nuestra barra del sistema a modo de vigilancia y actuará en caso de que detecte algún elementos sospechoso en este tipo de películas.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Flash Disinfector


Mostrando la opinión más reciente

Hace 5 años y 7 meses


6 me gusta

"Buenisiiiiiiiiiiiiimo"

Por mucho tiempo había buscado un antivirus ya que al descargar o reproducir un video siempre se tiene el temor de que algún virus pueda entra a tu computadora, que bien!


Me gusta