Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Aplicación de directorio telefónico portátil."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

10 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

109.444

1º de 23
en
Agenda de contactos
Versión

3.03

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 5 años y 5 meses


Por sobre Directorio Telefónico

El Directorio Teléfonico es como su nombre indica un directorio telefonico, dónde podrás tener todos tus contactos bien almacenados y archivados para no perderlos. Con este programa, los usuarios podrán olvidarse de las agendas que sólo puedes consultar desde el mismo ordenador donde fueron instaladas. El Directorio Telefónico es portátil, ya que se puede guardar en un sólo disquete o en una memoria USB, la cual podrás llevar contigo a cualquier parte. Además, ofrece espacio para más de 6000 contactos y permite realizar búsquedas rápidamente desde cualquier unidad de disco.

Las principales características de Directorio Telefónico son su gran capacidad para almacenar múltiples teléfonos y direcciones por persona, la función de búsqueda de contactos por nombre, apellido, teléfono, dirección, índice o caracteres; visualización de los contactos en forma de listado, posibilidad de crear 10 directorios telefónicos independientes entre sí, impresión instantánea del DT como documento o archivo texto, indicador de datos repetidos, entre muchas otras más.
Con este Directorio Telefónico podrás tener a todos tus contacto contigo a dónde vayas, así siempre los tendrás mano para cualquier gestión que necesites.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir