"Programa para recuperar las imágenes que hayamos borrado de nuestras cámaras digitales."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

34.738

Versión

9.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 11 meses

8º de 16
en

Recuperar imágenes

Por sobre Digital Image Recovery

Zero Assumption Digital Image Recovery es una herramienta, con la que los usuarios que dispongan de ella podrán recuperar todas aquellas imágenes que hayan sido borradas de su cámara digital o bien de otros dispositivos como pueden ser los Memory Sticks.

El programa ha sido diseñado para que cualquier usuario pueda hacer uso de él, por lo que la interfaz que este nos ofrece es muy simple e intuitiva, en la que encontraremos todas las opciones del programa muy fácilmente.
Los usuarios sólo tendrán que elegir entre todos los dispositivos de fotos, aquel en el que quieran buscar las imágenes perdidas y especificar la nueva ubicación para que estas sean guardadas.

Este programa puede recuperar las imágenes que haya sido borradas o formateadas y con los formatos TIFF, Exif, JPEG y GIF.

El Digital Image Recovery será nuestro programa preferido si somos amantes de la fotografía y no queremos perder ninguna de las que hayamos hecho durante todo este tiempo; con este programa, estaremos seguros de que, pase lo que pase, siempre podremos recuperar las fotos que hayamos perdido por cualquier motivo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir