"Clasico dietario traspasado a formato digital."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

34.614

Versión

6.01

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

8º de 59
en

Agendas

Por sobre Dietario - Agenda

Dietario – Agenda es la versión digital del dietario en papel de toda la vida que encontramos en casi todas las oficinas, tanto para uso personal como profesional.

Esta herramienta es muy sencilla y práctica. Todas las funciones pueden realizarse desde el teclado, así que olvídate del ratón. Y si eres del que siempre lleva la agenda arriba y abajo este programa es tu oportunidad: no cargues más peso y lleva tu agenda en una memoria USB o cualquier otra unidad extraíble. Ocupa muy poco espacio, así que ni la notarás.

Su funcionamiento es muy intuitivo.    Dietario – Agenda    cumple con las funciones básicas de cualquier agenda: escribir las tareas que tengas que realizar en el día concreto del calendario. Pero a diferencia de la agenda en papel, Dietario – Agenda es capaz de gestionar grandes cantidades de información, incluyendo bases de datos con millones de registros.

Con Dietario – Agenda estarás siempre al día de las tareas pendientes y de las que ya se han realizado. Además de permitir crear copias de seguridad, puede imprimir listados e incluye un motor de búsqueda completo para que encuentres las citas que necesitas a través de filtros (palabras, frases completas, fechas, etc.).

Novedades

Interfaz mejorada.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir