"Complemento para Firefox para corregir tu ortografía."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

215.912

Versión

1.7

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 meses


Por sobre Diccionario de Español

Diccionario de Español    es una nueva extensión que dota a tu navegador Firefox de un diccionario y un corrector en español.

Este complemento se usa para corregir ortografía, no es un diccionario académico con las definiciones de las palabras. Esta herramienta es muy útil y necesaria si escribes a menudo desde el navegador, ya sea en los foros o en comentarios a post de cualquier blog. Esta extensión no solo te indica el error sino que te da opciones de palabras que utilizar en su lugar.

Para usar este complemento debes escribir el texto en un campo de formulario de una página web en Firefox, en la ventana de redacción de mensajes de Thunderbird o SeaMonkey, etc., hacer clic con el botón derecho para abrir el menú emergente y escoger Revisar ortografía. Así de simple.

Este complemento en la actualidad es imprescindible para toda persona que es un profesional o alguien que quiera guardar su reputación. Aunque sea en la red, se tiene que tener cuidado al momento de expresarse ya que las faltas de ortografía pueden hacerte perder credibilidad y empeorar la imagen que la gente tiene de ti.

Requisitos

- Los ficheros con terminacion .xpi para Firefox puedes instalarlos desde la pagina del autor o sencillamente arrastrandolos sobre el icono del navegador Firefox.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Diccionario de Español

Hace 2 años y 11 meses

"Descarga del programa"

Hola, la descarga de programa es inmediata ya que es un complemento para Firefox de apenas 300 kb.


Me gusta      

Más opiniones sobre Diccionario de Español