"Programa para crear y convertir todos nuestros vídeos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

18.171

Versión

3.12.2

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años

16º de 27
en

Video a DVD

Por sobre DeVeDe

DeVeDe es un programa con el que los usuarios tendremos una herramienta simple de usar, con la que podremos crear cualquier vídeo en formato de    DVDs y CDs, los cuales podremos reproducir en cualquier reproductor de vídeo doméstico.

Este programa es muy simple de usar por cualquier persona que quiera o necesite convertir sus vídeos en formatos capaces de ser leídos por los reproductores que tenemos en casa. Su interfaz es muy simple de usar y nos presenta todas las opciones que nos ofrece para que su gestión sea más ágil que en otros programas.

Para crear los vídeos así como para convertirlos, los usuarios deberán seleccionar aquellos valores que necesiten para que sus vídeos se adapten a sus necesidades.

En cualquiera de los procesos que se inicie con este programa, este nos irá pidiendo todos estos detalles, como por ejemplo, los formatos de origen del vídeo y el formato al que se quiere convertir, de manera que nosotros no tendremos que pensar en estos detalles y tendremos los vídeos como los necesitamos para nuestras necesidades.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir