DestrozaVirusUsb

DestrozaVirusUsb

    2.0.2.0
Descargar Gratis Descarga Segura

16 descargas (7 días)

2º de 8 en Antivirus USB

Gratis
     

Protege tu USB, MP3 y MP4 o dispositivos similares

Valoraciones sobre DestrozaVirusUsb

Excelente

24 votos

  • Excelente 
  •  
  • 14
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Leer las 4 opiniones

Opiniones verificadas


Análisis detallado

DestrozaVirusUsb Antivirus es una aplicación desarrollada para proteger dispositivos extraíbles como memorias USB y reproductores MP3 y MP4 de infecciones de troyanos u otros tipos de virus. Puedes instalar este programa tanto en tu equipo como en un dispositivo determinado, esta aplicación Antivirus se ajustará automáticamente en cada caso.

Es un software de seguridad muy fácil de utilizar. En cuanto lo instales, este software Antivirus hará un análisis automático de todas las unidades de almacenamiento conectadas a un puerto USB. Acto seguido te presenta un informe con los resultados de su escáner, todo esto sin que tu tengas que mover un dedo. Éste es sin duda un complemento muy bien valorado para garantizar la seguridad de tu equipo, pero no lo tomes como un sustituto de tu suite de seguridad actual.

DestrozaVirusUsb Antivirus tiene distintas formas de trabajar. En el Modo Protector, el programa activa un cortafuegos que detectará cualquier intento de intrusión cada vez que conectas una memoria USB en tu PC, y sin consumir recursos. Puesto que puedes instalar este programa tanto en el equipo como en el dispositivo extraíble, este programa Antivirus protegerá los puertos USB de tu PC y las propias unidades de almacenamiento.

Actualmente el programa cuenta con un nuevo sistema en fase beta, el Buscador de Virus y Troyanos, con el que podrás examinar cualquier dispositivo en busca de este tipo de malware. Además, la aplicación te muestra todos los detalles de sus resultados y, en el caso de encontrar amenazas, despliega toda la información sobre el virus en concreto.

En el modo Explorar Archivos y Carpetas, el programa hace visibles todos los archivos de tus USB, incluso los ocultos, para poder eliminarlos manualmente si están infectados por virus. Por otra parte, DestrozarVirusUsb Antivirus permite crear una carpeta autorun.inf para evitar que virus autoejecutables puedan copiarse en el arranque de tu dispositivo extraíble.

Estas son las características más destacables de DestrozaVirusUsb, aunque no las únicas. Resulta una opción interesante para complementar la seguridad de tu equipo y tus memorias USB fácilmente. Descarga ya DestrozaVirusUsb Antivirus y mantén tu ordenador y tus USB a salvo de infecciones malintencionadas.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Antivirus USB en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a DestrozaVirusUsb

AC Usb Virus Killer

Sencillo y completo antivirus con protección en tiempo real contra virus provenientes de USB

Gratis Descargar
Mx One

Ten protegido tu equipo de las amenazas que vengan de Unidades Externas.

Gratis Descargar
Aerus Clean Virus

Un antivirus para tu pendrive

Gratis Descargar
TrustPort USB

Antivirus para proteger las memorias USB de código malicioso.

Evaluación Descargar
TrustPort USB Antivirus

¿Tu USB tiene protección?

Evaluación Descargar
TrustPort Antivirus U3

Aplicación antivirus para memorias USB que escanean también el equipo al que las conectes

Evaluación Descargar
Descargar Gratis Descarga Segura

16 descargas (7 días)


4 opiniones de la comunidad de PortalProgramas

amtzm74

amtzm74

1

13

fraude

Hace 6 años y 4 meses

Para que ofrecen una descarga si solo lo que hacen es traernos por toda su información comercial... No es ético para los usuarios de la pagina de portalprogramas. Si la descarga es por cuota deberían hacerlo saber y no hacernos perder el tiempo con spam. De verdad paginas como www.jankee.com dan asco. A los moderadores, favor de evitar este tipo de propaganda. Gracias.

¿útil? Gracias, amtzm74

13 votos


selarroc146acc40

selarroc146acc40

1

1

Facilidad

Hace 6 años y 4 meses

Es para mí el mejor programa portable de presencio, manutención y vacuna para memorias USB, incluso revisa y mantiene limpias las particiones de los discos duros de mis computadores, lo tengo instalado en mi ordenador de escritorio y en el portátil, tan fácil de usar que mi esposa negada para esto de los computadores lo usa como si fuera una experta, no es que yo sea el más más, pero lo que sé me sirve para lo que lo uso, me gusta navegar y descargar programas para probarlos, y lo primero que hago es bajarlos a la memoria, y el bendito programa siempre está alerta, de tal forma que al detectar cualquier programa mal intencionado o potencialmente intencionado me avisa y enseguida tomo las acciones que me recomienda

Leer más
¿útil? Gracias, selarroc146acc40

1 votos


marsdeimos6307111

marsdeimos6307111

1

14

No se actualizarlo

Hace 6 años y 10 meses

Acabo de instalarlo pero no puedo actualizarlo. Al parecer en la página oficial no hay información. 2 marzo 2011. ¿Será que ya está descontinuado? En realidad mi valoración no es exacta porque acabo de instalarlo. Pero necesito actualizarlo. ¿Cómo le hago para actualizarlo si no se puede en el sitio oficial?

¿útil? Gracias, marsdeimos6307111

14 votos


oscar15029344036a0

oscar15029344036a0

1

0

Ideal para memorias USB

Hace 7 años

Uso este programa porque tenia un virus de arranque en mi USB y fue el único programa que lo pudo eliminar.

¿útil? Gracias, oscar15029344036a0


Novedades de la versión 2.0.2.0

- Mejoras en velocidad y estabilización
- Reducción de tamaño
- Posibilidad de quitar la publicidad
- Correcciones
 

Más información

Versión

2.0.2.0

Idioma

Español 

Descargas totales

87.678

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Fecha

hace 6 años y 4 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus