Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Un programa para disfrutar de vídeos asombrosos como fondo de pantalla."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

70.192

7º de 34
en
Gestión de fondos
Versión

8.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años


Por sobre DeskScapes

¿Te imaginas tener tus vídeos favoritos como fondo de escritorio? Si, si, has leido bien: vídeos. No fotos, no: vídeos. ¿Qué cómo es posible? Pues sigue leyendo y lo sabrás...

Ahora hacer de tus vídeos tus mejores fondos de escritorio no es ficción sino realidad gracias a DeskScapes, un programa revolucionario que hace las mismas funciones de Microsoft Dream Scene pero no se limita a los usuarios que disponen de Vista Ultimate, sino que ofrece las mismas funciones para todos aquellos usuarios que dispongan de cualquier sistema Vista, sea la versión que sea,    y para aquellos que trabajen con XP. Para lograrlo, además de este software, será necesario disponer de un códec MPEG 2, que habitualmente viene incorporado a los reproductores de DVD. Lánzate a descubrir un nuevo universo en tu pantalla con DeskScapes.

Con el programa DeskScapes podrás obtener directamente cinco fondos de pantalla en vídeo, pero para que puedas elegir muchos más sólo tienes que ir a la web del creador del software, donde encontrarás una gran colección de vídeos que podrás descargarte para convertirlos en tu fondo de pantalla.

Requisitos

- Windows Vista Ultimate
- Windows DreamScene
- 1 GB de memoria RAM
- 15 GB de espacio en disco duro


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre DeskScapes


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses

"Muy práctico"

El programa está muy bien. Es de esas aplicaciones muy útiles y con un objetivo claro que consiguen cumplir. Si no puedes tener fondos de pantalla animados y es algo que te gustaría mucho, descarga esta aplicación ya que resolverá tu problema. Sin más complicaciones. Como usuaria estoy bastante contenta con el resultado que me ha dado.


Me gusta