tpv basico comercial

Si estás buscando un software para llevar la gestión de pedidos, albaranes, facturas, efectos de cartera, generación remesa, cierre y arqueos de caja y mucho más, TPV Básico Comercial es lo que necesitas.

Descargar
MR Comercios 2012
Prueba gratis
5

Programa de gestión de TPV, fácil e intuitivo de uso genérico se adapta a cualquier negocio.

Descargar
intacto red
¡Popular!
Prueba gratis
5

Programa para controlar todos los aspectos de un comercio, desde la gestión de clientes hasta la facturación diaria

DescargarVisitar web Disponible en:
tpv intacto red opticas
Prueba gratis
5

Sencillez de uso y atención al cliente personalizada.

DescargarVisitar web Disponible en:
GestionTpv online
¡Popular!
Versión gratis
7

Gestión comercial con todo lo preciso: tpv, tienda online, facturación, control de stock, página web.

Solicitar info

Guía rápida para escoger el mejor software de TPV Comercios

visionwin tpv
¡Popular!

Visionwin TPV

 2017 rev.2.0
Versión gratis
5

Completa aplicación genérica de TPV con gestión de clientes, stocks... que admite el añadir nuevos módulos para adaptarla mejor a tu negocio

Descargar
hiboutik tpv
¡Popular!
Versión gratis
5

Este es un TPV todoterreno ya que es versatilidad radica en poderse utilizar para un gran numero de negocios de índole comercial: tiendas de moda, zapaterías...

Solicitar info Disponible en:
tpv pastelerias panaderias

TPV diseñado para el sector de pastelerías y panaderías de fácil uso y con las opciones necesarias para cubrir todas las necesidades.

Solicitar info
Zooco

Zooco

 1.0
Versión gratis
60

Sistema punto de venta para pequeños negocios

Descargar
Punto de Venta SICAR
Versión gratis
17

Software de punto de venta sencillo de utilizar y enfocado a empresas y autónomos

Descargar
pventasnet

PVentasNet

 1.1.6501.28112
Prueba gratis
8

Punto de ventas para almacenes, kioscos y comercios con ticket fiscal y control de stock

Descargar
TPVSol

TpvSOL

 2015
Prueba gratis
11

Terminal Punto de Venta profesional

Solicitar info Disponible en:
tpv gestion venta
Prueba gratis
5

Aplicación para transforma un ordenador en un punto de venta al publico

Descargar
Kiosco

Kiosco

 4.0
Versión gratis
16

Programa de gestión de ventas, productos y stock

Solicitar info
mega tpv tactil

M-TPV TACTIL

 9.14-L
Versión gratis
1

TPV para cualquier tipo de negocio, táctil, incluye programa de facturación completo.

Descargar
Punto de Venta
Prueba gratis
8

Herramienta completa de gestión para tu negocio

Descargar
tpv 123 minimarket gratuito
Prueba gratis
9

Gestiona cualquier negocio tipo SuperMercado Minimarket, Abarrotes, Alimentación... toda tipo de tienda donde las ventas tengas que ser rápidas

Descargar
InterKioskos
Prueba gratis
4

Herramienta de gestión para librerías y comercios similares

Descargar
Sysme Tpv

Sysme Tpv

 4.51
Prueba gratis
15

Software para la gestión del punto de venta (TPV) y Stock.

Descargar
gesmabit tpv comercios

Ten el control de todos tus gastos e ingresos, sobretodo podrás automatizar y gestionar de forma sencilla y rápida muchas tareas tediosas y rutinarias.

Solicitar info Disponible en:
Benjamín Segura, asesor tecnológico en PortalProgramas

Guía de compra de software de TPV Comercios

por Benjamín Segura

Asesor tecnológico

¿Qué es un software TPV?

Un terminal punto de venta (TPV) se compone de una parte física (hardware) y otra parte de desarrollo informático (software). Es utilizado en comercios de todo tipo porque realiza funciones generales aptas para cualquier sector, tales como cobros en efectivo o por tarjetas, impresión de tickets (facturas simplificadas) o facturas, descuento de stocks y gestión de inventarios, etc. Sirve para cualquier persona física o jurídica que realice actividades comerciales. En muchos tipos de negocios de diversos sectores existe la figura del TPV (punto de venta), es un elemento de gestión empresarial muy utilizado.

Desde el minuto cero en que comienzas una actividad comercial precisara de un TPV adaptado lo mas posible a su sector. Básicamente existen dos tipos de TPV los desarrollados para actividades comerciales en general y los desarrollados para actividades de hostelería en general.

El software de TPV puede ser local, estar instalado en tu ordenador, o en Internet si se trata de un programa online al que accedes desde cualquier navegador:

  1. Mientras que en el software local los datos están en tu ordenador en la forma online los datos están en un ordenador externo.
  2. La forma online permite trabajar desde cualquier dispositivo: ordenador, teléfono móvil, tabletas..., de modo que siempre tienes acceso a los datos, lo que significa disponer de una información actualizada en todo momento.
  3. Normalmente el coste de un software local es por licencia o puesto de trabajo y es a perpetuidad, mientras que un software online trabaja por suscripción lo que significa un pago mensual.
  4. También puede tratarse de un software táctil o para pantallas ordinarias de uso de ratón y dependiendo de los puntos de ventas que se precisen podrá utilizarse solo en un ordenador o estar conectados a diversos puntos de venta (PDA's, teléfonos móviles, tabletas...)

Funcionalidades clave

Lo más básico es: pantalla táctil, Impresora de tickets o facturas, cajas registradoras y software específico de gestión para tu sector comercial.

Automatización
Realiza la gestión comercial de una forma más rápida y eficiente, repercutiendo en otros ámbitos de la empresa sin que eso te suponga un aumento de trabajo.
Dependiendo de tus necesidades y ámbitos de la empresa que quieres que se vean afectados por tu software de TPV el programa puede incluir gestión de:

Almacén
Mantén tu inventario actualizado descontando la mercancía vendida de forma automática e incrementala al registrar tus facturas de compra. Actualiza los saldos del inventario y lanza alertas por roturas de stocks.

Contabilidad
Un programa de TPV puede ir sincronizado con un programa de contabilidad lo que te permitirá registrar de forma automática los asientos de ventas y compras actualizando las cuentas de IVA Soportado e IVA Repercutido, aspecto que facilitara tus liquidaciones de impuestos.

Tickets
La emisión automática de tickets se pueden convertir en facturas simplificadas siempre que cuenten con los datos fiscales del vendedor y el comprador. Con este sistema te ahorras el realizar las facturas ordinarias reduciendo trabajo y gastos.

Estadísticas e informes
Cualquier software de TPV que se precie debe incluir una serie de estadísticas e informes que nos ayuden a recoger información sobre valores comerciales. Productos mas vendidos, clientes que no han comprado o han comprado en los últimos XX días e información de este tipo es fundamental para mantener activa la venta en nuestro comercio.

Marketing
El mundo comercial se ha revolucionado en esta era de la comunicación y las herramientas de TPV también han incorporado elementos para estar a la altura. Con las nuevas opciones que incluyen los TPV puedes realizar campañas de fidelización , tarjetas regalos, mailings promocionales y de ofertas...

Control personal
Normalmente tanto el programa TPV instalado en el ordenador como las PDA's satélite son capaces de registrar cuando se realiza un cambio de turno entre los empleados. Esto nos permitirá llevar un registro de la actividad de los empleados: ¿Quien vende mas? ¿Quien emplea mas tiempo en la venta?...

Imágenes
La interfaz de los TPV al estar basada en elementos gráficos, por ejemplo platos del menú, fotos de zapatos, prendas deportivas..., supone ganar agilidad y ahorro de tiempo en localizar los productos y utilizarlos.

Ahorra tiempo y dinero seleccionado software de TPV Comercios

Consejos de expertos

Preguntas frecuentes

Claves para elegir bien


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45