Más descargados en Programas de Negocios por actividad

Talleres

Mayo 2012

Control de vehiculos con gastos, reparaciones, mantenimientos, y mucho más

Descargar Mantenimiento vehiculos Excel gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Obras y reformas

2012

Control de obras con ingresos y coste de horas en hasta 20 obras y reformas.

Descargar Obras ingresos gastos excel gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Centros educativos

Excel Control de Calificaciones facilita tu trabajo docente.

Descargar Control de Calificaciones gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Cibercafés

1.346

Gestiona tu centro ciber eficazmente con las funciones más completas.

Descargar Control Ciber gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Cibercafés

1.632b

Controla la conexión de todos los ordenadores de un cybercafé, locutorio o biblioteca

Descargar ciber servidor gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Novedades en Programas de Negocios por actividad

Talleres

Profesional V2.2014

Gestión y administración de talleres de reparaciones para trabajos de mecánica chapa y pintura del automóvil

Descargar talleres de chapa y pintura gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Clínicas veterinarias

5.5.3

Iberical Vett gestiona de manera sencilla y eficiente su clínica veterinaria.

Descargar Iberical Vett gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Centros educativos

14.2

Una excelente herramienta para la gestión y administración de una biblioteca pública o privada.

Descargar Bibliotecas Total gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Centros deportivos

2014.02

Programa para la administración de club o asociación con sistema de membresía

Descargar Asociaciones XL gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Restaurantes y bares

1.0

Sistema de inventarios punto de venta para administrar cualquier restaurante, bar, pizzería, etc.

Descargar sistema manhattan gestion restaurantes gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Centros educativos

2.0

Gestión online para academias de cualquier tipo de formación

Descargar atenea gestion online academias gratis en PortalProgramas
Usar

Español Demo

Talleres

3.0

Herramienta para la gestión integral de talleres mecánicos.

Descargar Prosicar Taller gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Evaluación

Ver más novedades

Programas de Negocios por actividad

Programas de Negocios por actividad populares

Programas de Negocios por actividad más buscados

¿Quieres ver qué descargan tus amigos?

2.664 usuarios ya comparten descargas con amigos

Negocios por actividad en otros idiomas

Carlos Cruz, editor en PortalProgramas

Guía de descarga de Programas de Negocios por actividad en PortalProgramas

por Carlos Cruz

Dentro de nuestra categoría de software para negocios encontrarás la sección Negocios por Actividad, donde podrás descargar el software de gestión empresarial más adecuado al ámbito donde se encuentra la actividad comercial de tu negocio.

Profesionales de la vivienda y el inmueble

  • En la sección inmobiliarias encontrarás software de gestión de alquileres, ventas y arrendamiento de inmuebles. TasaPLUS es una buena herramienta para tasar el precio de salida de un inmueble y elaborar correctamente toda la documentación necesaria al respecto. Otra buena aplicación para empresas inmobiliarias es Control de Construcción, para adecuar los presupuestos de construcción de un edificio, y el software Inquilinos Control de Alquileres te ayudará a llevar el control de los propietarios e inquilinos de una propiedad y gestionar los contratos y los recibos de alquiler.
  • Para administrar la gestión de fincas y comunidades de propietarios, su contabilidad y su facturación, los programas Net Fincas Comunidades de Vecinos y Gestión de Comunidades de Propietarios, son opciones muy recomendables y eficaces.
  • Y cuando uno ya es propietario de un inmueble, sea una vivienda o un establecimiento comercial, a menudo se recurre a obras, reparaciones e instalaciones para mejorar su confortabilidad y adaptarlo a cada necesidad. En obras y reformas podrás descargar programas de gestión, contabilidad y facturación para este tipo de empresas, como el software Alcala Soft Obras, con el que también podrás elaborar presupuestos de obras. Entre nuestros programas para instaladores destacan Conductos 2D para calcular y planificar circuitos de ventilación y aire acondicionado, y la herramienta Hidráulica, que calcula las magnitudes de un circuito de tuberías para instalar redes hidráulicas. También contamos con programas para la gestión de cristalerías y carpinterías, como Carpinterías 3000 que sirve para la gestión empresarial de estas dos actividades, y además, para cerrajerías.

Hostelería, comercios, moda y estética

  • Una actividad muy numerosa entre las pymes es la hostelería. Por un lado, los empresarios que dirigen un bar y/o un restaurante pueden encontrar muy útil el sistema de gestión Mega Bares y Restaurantes, un Terminal Punto de Venta táctil con todas las herramientas de administración especialmente dirigidas a establecimientos de restauración, cafeterías, bares, salas de noche, etc. Por otro lado Software Hoteles es una buena aplicación para la gestión de pequeñas empresas hoteleras, así como el software libre Abamq i-SL Hoteles, que combina herramientas de administración especiales para hoteles, hostales, albergues y establecimientos de este tipo, con potentes utilidades de contabilidad.
  • Para administrar pequeños y medianos comercios, sea cual sea su objeto de ventas, en nuestra sección comercios y tiendas encontrarás una amplia selección de software de gestión integral como Gestión de Inventarios Alvendi, y el Sistema de Inventarios y Puntos de Venta Inver, que facilita el control de stock, almacenes e inventarios, por una parte, pero también la facturación, operaciones de caja y punto de venta, entre muchas otras funciones. Además, estos programas pueden adaptarse fácilmente a distintos tipos de comercio, desde tiendas de informática a joyerías, pasando por tiendas de comestibles o librerías.
  • Las tiendas virtuales están ganado mucho peso como actividad productiva, y por eso, en PortalProgramas dedicamos una sección a programas para administrar este tipo de comercios a distancia, como T-Store y el software libre Prestashop.
  • Existe una larga lista de software diseñado para administrar tiendas de ropa, por lo que en nuestra sección para este tipo de comercios encontrarás una gran selección donde elegir. Los programas TextiSoft y Boutique son completos sistemas de gestión empresarial desarrollados especialmente para ofrecer soluciones específicas para tiendas de ropa, como por ejemplo, registro por tallas, colores y otras características especiales del stock que suele ocupar los almacenes y escaparates de boutiques y tiendas de textil y moda.
  • Y para modistos y profesionales de la confección y el diseño de ropa, la herramienta más recomendable es Virtual Fashion Basic, con la que podrás determinar patrones, cortes y costuras, y además construir tus diseños con modelos en tres dimensiones.
  • La peluquería y la estética también son actividades laborales que caminan de la mano de la moda. Entre los programas para centros de estética y peluquería que encontrarás aquí, hay que mencionar, además de sistemas de gestión especializados para esta actividad como PeluPlus, aplicaciones como HairMaster y Photoinstrument, con los que podrás simular distintos peinados y maquillajes sobre las fotografías de tus clientes.

Negocios sobre ruedas

  • Los propietarios de talleres mecánicos de reparaciones de vehículos también pueden disfrutar de una amplia selección de recursos para mejorar la gestión de sus negocios. En la sección talleres y reparaciones podrás descargar sistemas de gestión completa para servicios técnicos y talleres de reparación como SAT, Sistema Administrativo para Talleres y Trey-SAT, que cubren las actividades de administración, contabilidad y facturación en este tipo de empresas. Además, la plantilla de Excel Mantenimiento de Vehículos es un recurso muy valioso para controlar los vehículos de tu taller, las reparaciones que se les aplica, los gastos que suponen y muchas más variables que te ayudarán a administrar correctamente los automóviles de tus clientes, o la flota de vehículos de tu negocio.
  • Otra actividad relacionada con la automoción la forman las empresas de alquiler de vehículos. Con programas como Remis Manager tendrás un completo software para gestionar la flota de vehículos de tu empresa de alquiler, administrar la facturación y controlar los vehículos de tu agencia, sean industriales, turismos, furgonetas o motocicletas, así como los servicios prestados, por ejemplo, por chófers..
  • Finalmente en programas para transportistas encontrarás una buena colección de software para empresas de transporte de mercancías, como JR Transporte de Carga o Facturas Taxi, una aplicación especializada en generar y controlar facturas para taxistas.

Salud, educación y deportes

  • Las empresas dedicadas a la salud también tienen un espacio en esta categoría. Encontrarás programas muy interesantes en la sección clínicas para gestionar tareas propias de las consultas médicas privadas, dentistas, centros de cirugía estética, etc. Emprenet Turnos e Historia Clínica es el más completo y reputado software de gestión para clínicas, que incluye funciones para administrar las citas, los historiales médicos, los turnos de los empleados y la emisión de recetas, entre muchas otras. También podrás descargar software especialmente diseñado para ópticas, como SG Ópticas, así como programas de gestión de clínicas veterinarias, donde el más destacable es SIVET – Sistema Gestión Veterinaria, que agrupa en el mismo software herramientas de gestión clínica y de gestión comercial.
  • Para profesores y educadores, en la sección centros educativos existe una gran variedad de programas con funciones muy diferentes entre los que, por supuesto, se incluyen software para la gestión completa de este tipo de centros, como academias, escuelas y otros negocios dedicados a la formación. DocCF es uno de estos sistemas de gestión que incluye herramientas de control académico, administración y contabilidad. Excel Control de Calificaciones es una hoja de cálculo para facilitar la evaluación de los alumnos, donde puedes registrar puntuaciones de exámenes parciales y totales, faltas de asistencia, calificaciones de trabajos y exposiciones, etc.
  • Finalmente los centros, clubes, gimnasios o asociaciones deportivas también tienen donde elegir en nuestra sección de centros deportivos, como por ejemplo Asociaciones XL y Buensoft Socios, ambos adaptables a distintos tipos de empresas y sociedades deportivas.
  • Aseguradoras, gestorías y bufetes de abogados

    • En la sección de seguros encontrarás software de gestión para empresas aseguradoras, como Seguros Agent, un administrador de carteras de seguros, pólizas, siniestros y liquidaciones; y Agente de Seguros, un completo sistema para agentes de seguros autónomos o pequeñas compañías de seguros.
    • Entre los programas dedicados a la administración de gestorías y notarías, encontrarás distintos programas que pueden resultarte muy útiles en distintas situaciones, para tramitar información, expedientes o escrituras. elGestor Facturación de Despachos y elGestor Gestión de Vehículos son muy eficaces para mantener el control sobre la administración interna de despachos profesionales y gestionar trámites de vehículos y transportes, respectivamente. Con Asesoría tendrás un programa de gestión eficaz para asesorías jurídicas, laborales y contables.
    • En otro sentido, en el ámbito legal, programas para abogados como Abogados MF y SevinfAbogados, se ajustan a las características y necesidades de despachos y bufetes de abogados para ofrecer la mejor gestión de expedientes y procedimientos, pero también de facturación y contabilidad para profesionales de la abogacía y otras ramas jurídicas, como procuradores y juristas.
    • Cibercafés, Videoclubs y otros negocios

      • Puesto que la actividad productiva de los locutorios y cibercafés se relaciona estrechamente con el uso de la informática, existe una oferta bastante amplia de software para este tipo de negocios. Control de Ciber es un software de gestión de cibercafés en versión cliente y servidor. El primero se instala en los ordenadores que utilizan los clientes y el segundo en el equipo del administrador, de forma que pueda controlar desde su ordenador el tiempo de uso, el bloqueo de ordenador, las notificaciones y avisos, etc. de sus clientes. La plantilla de Excel Cibercafé es un método sencillo y eficaz de controlar el tiempo de uso de los ordenadores y los ingresos obtenidos por el servicio.
      • La herramienta HM Vclub es una base de datos para videoclubs, que también puede adaptarse para otros servicios de alquiler, como por ejemplo, bibliotecas.
      • En la sección otros negocios encontrarás herramientas muy interesantes para algunas actividades que no se han mencionado aún, como DiaLux, un software para el diseño de proyectos de iluminación profesionales, avalado por eminencias del sector.