Dragon Ball Z MUGEN

Dragon Ball Z MUGEN

 Edition 2
Gratis   
1.239

Juego de lucha en 2D con los personajes y escenarios de Dragon Ball.

Mortal Kombat
Gratis   
420

Mortal Kombat fiel a sus inicios con más de 30 personajes.

Street Fighter
Gratis   
145

El más popular de los juegos de lucha

Street Fighter2

Street Fighter

 2 Remake
Gratis   
62

Juego emocionante con el que tendremos mucha acción y diversión.

eggnogg

Eggnogg

 1.0
Gratis   
8

Un gran juego en el que pasar muchas horas de diversión.

Ultimate Mortal
Gratis   
92

Vence a todos tus enemigos y álzate con el triunfo como mejor luchador de la década

craftfighter
Gratis   
240

El juego de lucha de Minecraft

World Heroes
Gratis   
43

Videojuego de lucha en 2D que incluye a multitud de héroes y villanos clásicos

Isamu

Isamu

 1.0
Gratis   
42

Isamu es un juego de luchas en el cual nos encontraremos con muchos personajes de series variadas.

arena fate
Gratis   
3

Un juego con luchas de lo más impresionantes entre varios poderes

SFO Street Fighter Online
Gratis   
21

Videojuego de lucha online en 2D que permite seleccionar personajes de Marvel y Capcom

Naruto The Way of the Ninja
Gratis   
76

Un juego de lucha para los fans de las aventuras de Naruto

naruto shippuden ultimate ninja storm

La nueva entrega de Naruto para tu PC; ¿a qué esperas para hacerte con ella?

PainTown

PainTown

 3.50
Gratis (libre)   
15

Videojuego de lucha callejera en 2D basado en los clásicos arcade

The Black Heart
Gratis   
8

Entra y participa en la lucha de las fuerzas del bien contra el mal

Brawl Busters
Gratis   
14

Los zombis inundan la ciudad. ¿Vas a permitirlo?

OpenMortal

OpenMortal

 0.7.1
Gratis (libre)   
7

Versión cómica y de código libre del Mortal Kombat.

Stay Dead
Demo   
10

Lucha con actores reales y siéntete dentro de una película

mortal kombat
Compra   
13

El nuevo juego de lucha con muy buenos gráficos.

Living Hell
Gratis   
6

El mal ha convocado a los demonios, que se han hecho con la tierra y secuestrado a tu novia

Carlos Cruz, editor en PortalProgramas

Guía de descarga de Juegos de lucha en PortalProgramas

por Carlos Cruz

Los juegos de lucha y peleas son de lo más entretenidos. Han estado siempre en la cima casi desde la aparición de los primeros videojuegos. Puesto que no todos estamos en condición de pelearnos en la vida real (y en realidad ninguno deberíamos), los juegos de lucha son una buena vía de escape para apalizar nuestros demonios y, en un sentido menos metafísico, para divertirse machacando a tu oponente a base de puñetazos, patadas, combos, llaves de judo, proyectiles de energía, espadas y otras armas y artes marciales. Además, aquí también podrás descargar el popular juego Plantas VS Zombies, un divertido pasatiempo de lo más surrealista en el que debes acabar con distintos tipos de zombies atacándolos con una gran variedad de plantas. Parece una tontería y tal vez lo es, pero aseguramos que se trata de un juego muy adictivo y cada vez con más seguidores.

Juegos de lucha VS: peleas entre personajes

Todos los jugones han participado alguna vez (probablemente mucho más de una vez) en un juego de peleas, donde no hay pantallas sino contrincantes a los que dejar KO hasta eliminarlos a todos uno por uno. Los hay para todos los gustos, si bien algunos de los más clásicos, como Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat, han dejado huella y estarán para siempre en los corazones de todo gamer.

  • Precisamente para los fans de Mortal Kombat, un juego que vio la luz hace ya más de 15 años, tenemos en esta sección de juegos de lucha el software Mortal Kombat Project, un proyecto desarrollado en base al motor MUGEN que reúne a más de 30 luchadores de las primeras versiones de este combate mortal. Todos los personajes cuentan con sus movimientos originales, sus fatalities y sus poses de vencedor o vencido al finalizar cada combate.
  • También desarrollado con el mismo motor, Dragon Ball Z MUGEN hará las delicias de todos los fans de Bola de Dragón, la serie de Akira Toriyama que se convirtió en un referente sin comparación en el manga y el anime, y que cuenta con millones de fieles seguidores en todo el mundo. Con este juego de lucha en 2D que incluye modos de juego arcade, entrenamiento, lucha por equipos y multijugador, podrás volar, aporrear y lanzar Kames en 61 escenarios ambientados en el universo Dragon Ball, como la Kame House o el torneo de Célula. Difícilmente te costará encontrar a tu personaje favorito entre los 26 amigos y enemigos de Goku que puedes escoger en este juego.
  • Y si lo que te gusta es la mezcla y comprobar quién ganaría un duelo entre el erizo Sonic y Son Gohan, o entre el pirata Luffy de One Piece y Link de la Leyenda de Zelda, prueba con el juego Isamu, con el que puedes pelear con 48 personajes de las mejores series de anime y videojuegos clásicos. Un jego similar es World Heroes, que cuenta con 33 personajes a tu elección para ponerlos en combate. Los personajes son los héroes y villanos de videojuegos como Tekken y Metal Gear, series anime como Naruto y Bleach, y personajes de cómics Marvel y DC como Lobezno, Batman o Linterna Verde.

Juegos de acción, peleas y estrategia

En esta sección también encontrarás otros juegos con más posibilidades a parte de la de coser a puñetazos a tu oponente en cada ronda de un torneo. Prince of Persia El Alma del Guerrero es un juego al que desde luego no le falta acción y lucha, pero tendrás que explorar los escenarios y utilizar sabiamente tus armas y habilidades para salvar obstáculos y derribar a tus oponentes, que en la mayoría de los casos aparecerán en masa y no uno a uno. También podrás descargar Transformers, basada en la película homónima, en el que puedes decidir el destino de la Tierra luchando en el bando de los Autobots o devastando lo que encuentres a tu paso como un Decepticon. Podrás pelear con tus robots favoritos de la película y luchar cuerpo a cuerpo o a distancia con movimientos especiales y armas de todo tipo, incluidos potentes proyectiles de larga distancia.

El juego de lucha y estrategia Rakion Chaos Force es un referente entre los juegos de este tipo. Tendrás que manejar imponentes espadas y desarrollar estrategias para vencer a tus enemigos en un ambiente muy intenso y emocionante. Cada combate te dará puntos de experiencia con los que podrás mejorar las habilidades de tu personaje. Algo parecido y también muy popular entre los usuarios es Devil May Cry, que vuelve con escenarios renovados y mejorados. Los conocidos personajes Dante, Lady y Nero unen sus fuerzas en este juego para ofrecer resistencia a los enemigos más poderosos que han encontrado hasta la fecha. Además de un gran luchador, tendrás que demostrar reflejos, habilidades y estrategias sólidas para superar las distintas situaciones imprevistas con las que te irás encontrando. Finalmente, otro juego de lucha y estrategia, mucho menos conocido, pero muy recomendable, es Conquista Online 2.0, un juego de rol multijugador en un mundo imaginario donde conviven ninjas, monjes, troyanos (de los de Troya, no los virus), piratas, taoistas y otras identidades con el único factor común de ser expertos luchadores e insaciables guerreros con los que tendrás que eliminar a tus enemigos. Hay distintos tipos de juego según como quieras afrontar la guerra, más desde una perspectiva estratégica, o en el modo Kill Person para aniquilar a todo aquél que se cruce en tu camino.