Más descargados en Juegos de guerra

Juegos de Guerra actual

20110307

Juego de guerra en primera persona gratuito y de calidad.

Descargar WarRock gratis en PortalProgramas
Descargar

Inglés Gratis

Juegos de Guerras Mundiales

Client

Famoso juego bélico Call of Duty: World at War, en su versión multijugador para PC

Descargar Call of Duty PC Multiplayer gratis en PortalProgramas
Descargar

Inglés Demo

Juegos de Guerra actual

Entra de nuevo en las misiones más complejas y sal de ellas con un rango más alto

Descargar call of duty modern warfare 2 gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Juegos de Guerra actual

Descarga juego futurista bélico y de estrategia

Descargar Desert Blitz gratis en PortalProgramas
Usar

Español Gratis

Juegos de Guerra actual

2010.07.20

Un realismo extraordinario para un juego de guerra. Nuevo contenido para el juego de simulación militar Arma 2.

Descargar ARMA II Operation Arrowhead gratis en PortalProgramas
Descargar

Inglés Demo

Novedades en Juegos de guerra

Juegos de Guerras Mundiales

Un gran juego de aventura en el que vas a tener que demostrar ser el mejor tirador.

Descargar sniper elite 3 gratis en PortalProgramas
Comprar

Español Compra

Juegos de Guerras Mundiales

Un comic, un juego de aventuras o un juego de rompecabezas....Una mezcla de todo junto en Valiant Hearts.

Descargar valiant hearts the great war gratis en PortalProgramas
Comprar

Español Compra

Juegos de Guerras Mundiales

Una nueva facción para este conocido juego de acción y disparos.

Descargar company of heroes 2 western front armies gratis en PortalProgramas
Comprar

Español Compra

Juegos de Guerras Mundiales

Un juego de acción sin igual

Descargar enemy front gratis en PortalProgramas
Comprar

Español Compra

Juegos de Guerra actual

Entra de nuevo en las misiones más complejas y sal de ellas con un rango más alto

Descargar call of duty modern warfare 2 gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Juegos de Guerras Mundiales

¿Lograrás acabar con todos los nazis?

Descargar wolfenstein the new order gratis en PortalProgramas
Comprar

Inglés Compra

Juegos de Guerra actual

Una nueva entrega que te dejará de lo más sorprendido

Descargar call of duty ghosts devastation gratis en PortalProgramas
Comprar

Inglés Compra

Ver más novedades

Juegos de guerra

Juegos de guerra populares

Juegos de guerra más buscados

¿Quieres ver qué descargan tus amigos?

2.519 usuarios ya comparten descargas con amigos

Juegos de guerra en otros idiomas

Carlos Cruz, editor en PortalProgramas

Guía de descarga de Juegos de guerra en PortalProgramas

por Carlos Cruz

En los juegos de guerra queda claro que ser un soldado en medio de una batalla es algo muy peligroso, una tarea complicada en la que tu vida está en constante riesgo y debes decidir sobre la vida de tus enemigos. Pero cuando esto pasa en un entorno virtual, en el que puedes asesinar sin remordimiento y morir tanto como sea necesario sin que aquí acabe tu participación en el juego, la verdad es que es de lo más divertido. Quizás divertido no es la palabra, pero desde luego jugar a la guerra con sus tanques, rifles, pistolas y demás armas, en la piel de un soldado preparado para ello, consigue mantenerte horas frente a la pantalla en la máxima tensión, viviendo en tu propia piel lo intenso que resulta mantenerse con vida y acabar con el ejército enemigo.

Los juegos de guerra más populares

Tal vez los juegos de guerra más conocidos son Medal of Honor y Call of Duty. En nuestra sección de juegos de guerra no sólo podrás descargar varias versiones de estos juegos, sino también ampliaciones y nuevas misiones. Igual que la mayoría de estos juegos, en Call Of Duty la acción se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, en escenarios del continente europeo devastado por los bombardeos y las constantes batallas entre el Eje y los Aliados. Ese es el panorama que te encuentras en Call of Duty 2, uno de los mejores juegos de acción ambientado en la guerra, con los escenarios más realistas (con nieve, lluvia, escombros), una gran selección de armas, desde pistolas automáticas a rifles pesados y ametralladoras, y unos gráficos y efectos que te transportarán de lleno a este terrible episodio de la historia de la humanidad.

La expansión Call of Duty: United Offensive te ofrece nuevos retos en 13 nuevas misiones para este gran juego de acción bélica. Aquí también podrás descargar la versión Call of Duty World at War PC Multiplayer, para poder batallar con o contra tus amigos y jugadores de todo el mundo a través de Internet. No puede pasar desapercibido tampoco Call of Duty 4: Modern Warfare, una de las últimas entregas de este juego de guerra, esta vez ambientado en un presente más próximo, pero con toda la intensidad de sus predecesores.

Más juegos de guerra en primera persona

Además del Call of Duty, aquí encontrarás muchísimos otros juegos que comparten el punto de vista de un Shooter en primera persona (FPS), con la dosis de realismo que eso conlleva. Operation 7 es un juego cada vez más popular, que puedes disfrutar completamente gratis, con el que además de ponerte a disparar a diestro y siniestro, podrás editar armas y ganar dinero y experiencia. Tu personaje es un soldado raso que pelea por sobrevivir armado hasta los dientes, al que puedes moldear a tu gusto y hacerle ascender de rango militar para convertirlo en todo un héroe de guerra.

WarRock también es un juego de guerra en primera persona y gratuito, pero con el que además puedes conducir tanques, aviones y embarcaciones para librar distintas batallas. La guerra de WarRock se desarrolla en la ciudad y podrás escoger distintos tipos de soldados, incluido el cuerpo médico, ascender de rango y mejorar tu equipamiento para ser el mejor combatiente de la historia. En Return to Castle of Wolfenstein, donde también juegas desde el punto de vista de un intrépido soldado, tu misión es acabar con los experimentos genéticos y la magia negra que Himmler (Comandante de las SS), está preparando para Hitler. Si quieres evitar que el Fhurer consiga formar un ejército de super soldados mutantes y muertos vivientes, tendrás que moverte con astucia por los pasillos del castillo de Wolfenstein y apuntar a la cabeza de todo aquél que se cruce en tu camino.

Otro juego de guerra en 3D en el que deberás disparar en primera persona a tus enemigos es Delta Force Xtreme. En el cuerpo de un soldado de élite, lo único que importa es sobrevivir y dar caza al contrario, con la fría precisión de un rifle de francotirador, la potencia del M16, o en las distancias cortas con un certero tiro de pistola. En el juego en el que sí necesitarás darle un poco al tarro y planear una buena estrategia es en Commandos: Behind Enemy Lines. También está ambientado en la oscura Segunda Guerra Mundial y puedes demostrar tu habilidad en distintos tipos de campaña, cada uno con su mejor especialista: un boina verde, un francotirador o un zapador para construir infraestructuras, entre otros. Deberás pasar por distintos escenarios de la contienda hasta llegar al asedio de Berlín, donde podrás poner fin a la locura del Tercer Reich. Algo muy interesante de Commandos es que, según la misión llevas un armamento u otro, y en algunos casos, debes manejar a más de un soldado de forma conjunta, es decir, todo un comando.

El shoot'em up bélico que mejor combina tu habilidad con las armas y la paciencia y el sigilo necesarios para pasar inadvertido y sobrevivir es Sniper Elite. En este juego estarás bajo la perspectiva de un francotirador de élite, como sugiere su nombre, y tendrás que demostrar saber lo que haces para abatir a tus enemigos. En tus misiones de guerra deberás ser preciso y certero con los disparos, cada uno es importante y debes tener en cuenta factores como el ángulo de tiro, el viento, la gravedad y la distancia del objetivo. La guerra que debes ganar en Soldier of Fortune II: Double Elix es contra una organización terrorista que pretende expandir un virus capaz de acabar con la humanidad. Es un juego muy realista e intenso en el que debes calcular bien tus estrategias antes de que sea demasiado tarde. Tú decides si lo más oportuno es un asalto cuerpo cuerpo y a quemarropa o ser paciente y acercarte con sigilo para no ser descubierto. Entre tus armas, además de rifles de asalto y pistolas, cuentas con granadas de mano, para cuando la cosa se ponga seria.

Juegos de estrategia militar

No todo es coger un fusil y plantarle cara a la muerte en los juegos de guerra. Además de los soldados, en todo ejército y en toda guerra hay quien, sin pegar un sólo tiro, decide la trayectoria y las estrategias de sus distintos pelotones, para trazar una operación militar certera contra el ejército enemigo. Los juegos de guerra Company of Heroes y America Army: Operations Coalition, combinan ambas posibilidades, es decir, la de disparar en primera persona en la piel de uno de los soldados, y la de manejar todo el batallón para avanzar hasta la línea enemiga. En Company of Heroes, un juego de estrategia militar en 3D, el escenario son las famosas playas del oeste de Francia donde tuvo lugar el mítico desembarco de Normandia. Bajo la tensa mirada de un soldado intentando avanzar posiciones y eliminando enemigos, o dirigiendo todo el pelotón para tomar la playa sin sufrir demasiadas bajas, en este juego vivirás la tensión de este episodio de la Segunda Guerra Mundial.

Unity of Comand es un juego de estrategia por turnos, en el que nunca manejas un único soldado, sino todo un regimiento con infantería, tanques, aviones y barcos. En esta ocasión lo que está en juego es el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Podrás decidir si planearás las operaciones del ejército rojo o bien darle la vuelta a la historia e intentar que sea la temida Wehrmacht, el implacable ejército de Hitler, quien acabe conquistando Stalingrado. Una de las mejores características de este juego de estrategia bélica es que las condiciones meteorológicas, del mismo modo que en la contienda real, pueden pasar factura a tus tropas y desbaratar tus planes, así que sé previsor y ten en cuenta que la nieve, la lluvia o el frío son también enemigos de guerra.