"Un juego de fútbol diferente a todos los demás"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

72.727

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 10 meses

22º de 56
en

Juegos de Futbol

Por sobre Desafío Champions

Desafío Champions es un juego de fútbol muy original, que sin duda no os dejará indiferentes.

En primer lugar, está ambientado en un mundo de ficción futurista, donde controlaremos a 4 personajes diferentes, cada uno con sus ventajas y debilidades. Con ellos crearemos nuestro propio equipo, con el nombre, escudo y colores que deseemos. También podremos adquirir nuevo equipamiento mediante la compra online o la victoria en torneos, ya que cada semana se van añadiendo nuevos contenidos.

Eso si, aunque su estilo artístico esté dirigido a público infantil y juvenil, no os dejéis engañar. Este juego resulta fácil de aprender pero difícil de dominar, y en poco tiempo os veréis machacando el teclado en trepidantes partidos contra jugadores de todo el mundo.

Los partidos son de 4 contra 4, en un campo reducido sin fueras de banda. Cada personaje que controlemos tendrá además una habilidad especial que se recargará cada cierto tiempo, y que dotarán al encuentro de efectos espectaculares. Sin embargo, el contrario también dispondrá de las mismas posibilidades, así es cuestión de demostrar vuestra habilidad...

Este juego de navegador está realizado por el estudio español Kotoc y TVE, como parte de la promoción de la Champions League de Fútbol en televisión.


Requisitos

Requiere los complementos de Flash y Unity para tu navegador web

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Desafío Champions


Mostrando la opinión más reciente

Hace 11 meses


5 me gusta

buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta el juego


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más