Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Excelente gestor especializado en pizzerías"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

22.989

12º de 34
en
Restaurantes y bares
Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 6 años y 9 meses


Por sobre Delivery

Pizzería 5 es un completo gestor para tener bajo control todos los aspectos administrativos de una pizzería, incluyendo un sistema para leer códigos de barra.

Si tu negocio es una pizzería y necesitas simplificar el trabajo, descarga Pizzería 5 y podrás gestionar las comandas, hacer un inventario de los productos y su stock, hacer el cierre de caja y, en definitiva, saber en todo momento los movimientos que se llevan a cabo.

Todos los aspectos más básicos de la contabilidad como la gestión de clientes, proveedores, gastos y beneficios, etc. están incluidos en este programa. Además, podrás generar informes y realizar cambios como subidas o bajadas de precio de una forma semiautomática, es decir, con indicar el tanto por ciento de aumento o rebaja del precio es suficiente para que Pizzería 5 actualice rápidamente el valor monetario de tus productos. Otra característica muy útil es la posibilidad de anular ventas en caso de cancelación del pedido o de cualquier error que pueda surgir.

Pizzería 5 también se aseguro que tus datos estén seguros. Antes de cerrar el programa, la aplicación realiza automáticamente una copia de seguridad de todos los datos para que si hay algún incidente no pierdas información importante.

Limitaciones

Funciona durante 45 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir