Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Añade vídeos al sonido como un DJ profesional."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

254.694

21º de 59
en
Mezcladores para DJ
Versión

3.5.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año y 5 meses


Por sobre Deejaysystem Video VJ 2

Deejaysystem Video VJ es un programa de mezclas que se diferencia de la mayoría en que no sólo te permite mezclar audio sino que también puedes utilizar vídeos en tus creaciones. Es decir, un reproductor multi-salida capaz de mezclar audio y video al estilo DJ en directo.

El funcionamiento es similar al de cualquier programa de mezclas: con el ratón podrás ir tocando botones al estilo de una tabla de mezclas original, con la única diferencia de que podrás utilizar videos para mezclar.

Tiene una opción para poder conectarlo a una pantalla de televisión o cualquier otro monitor. De esta manera se convierte en un programa ideal tanto para casa como para discotecas o pubs. Poner imagen al sonido siempre ayuda a recrear el ambiente.

Su diseño es simple e intuitivo. Podrás controlar la reproducción dual audio/vídeo ya que hay dos módulos independientes con posibilidad de mezcla de audio y vídeo entre ambos. Además, en el monitor del PC siempre se muestra la vista previa de las imágenes que se reproducen en pantalla completa para el público.

Otra opción interesante es la posibilidad de grabar la salida mezclada directamente en DVD, VHS o grabadora HD a través de la salida de vídeo secundaria del PC.

Requisitos

DirectX 9.0c.
Procesador de 2,0 GHz.
Memoria de 512 MB.
Tarjeta gráfica con salida TV.
Vídeo de 128 MB.

Limitaciones

Se cierra cada 30 minutos de uso y es necesario reiniciarlo para continuar.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Deejaysystem Video VJ 2


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


2 me gusta

"Diseño mejorable"

En la descripción del programa se dice que el diseño es "simple e intuitivo". De acuerdo con esto pero faltaría añadir que también es mejorable. El fondo es demasiado oscuro, quizás un azul más clarito o más pastel mejoraría la legibilidad y la visibilidad del programa. Sinó parece más abarrotado de lo que está y la vista se cansa más rápidamente.
Por el resto está muy bien, sobretodo por el hecho que incluye una vista previa para controlar todo lo que estás emitiendo.

Leer más

Me gusta