"Cambia el fondo y los colores de la interfaz Metro de Windows 8"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.976

Versión

1.0

Funciona en

Windows 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 5 meses


Por sobre Decor8

Uno de los problemas del nuevo Windows 8 es que limita bastante la personalización de nuestro entorno (o al menos de la interfaz Metro). Y es que Windows solo permite cambiar el fondo entre 10 imágenes predefinidas y unos cuantos esquemas de color.

Decor8 elimina estas limitaciones y nos ofrece la libertad para personalizar nuestra pantalla de inicio con nuestras propias imágenes y colores.

Con Decor8 podemos subir nuestras fotos e imágenes, y además hacer que cambien dinámicamente, como los populares temas dinámicos de Windows 7. El efecto está muy bien conseguido, y las imágenes se difuminan de forma muy elegante al cambiar.

En cuanto a los esquemas de colores, puedes escoger uno de los predeterminados, dejar que se adapten a cada uno de los fondos o bien crear tu própio esquema de colores.

Y si lo que nos preocupa es la disposición de las teselas ("Live Tiles"), podemos elegir cuantas columnas y filas de teselas veremos en pantalla.

En definitiva, Decor8 se une a esa gama de programas indispensables para lograr que la modernidad de la interfaz de Windows 8 no interfiera con nuestras ganas de personalizar el PC a nuestra medida.

Requisitos

Registro gratuito del e-mail en la página del autor.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Decor8.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir