"Juego para pasar agradables ratos jugando partidas de billar en 3D."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

39 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

39.568

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 10 meses

6º de 11
en

Juegos de Billar

Por sobre DDD Pool

DDD Pool es un juego para aquellas personas que aman el billar. Con este juego podrán pasar horas y horas de diversión y, para aquellas personas que no sepan jugar a este juego, les ayudará a entender todas las reglas y a mejorar en él. Además, este programa ha sido diseñado con unos espectaculares gráficos, a parte de ofrecer unos movimientos nítidos en cada un de los tiros que hagamos.

El juego ofrecerá sus usuarios dos modalidades de juego: en una de ellas, podrán entrenarse con una gran variedad de jugadas y partidas, sin ningún limite de horas de entrenamiento. Por otro lado, tenemos la modalidad de juego, la cual se divide en varios tipos de juegos, desde las partidas a contrarreloj o otras jugadas de más dificultad.

Además, podremos jugar contra otras personas o bien contra el ordenador, de manera que siempre tengamos a un contrincante disponible para librar nuestras mejores partidas.

El juego incluye varios niveles de dificultad en los entrenamientos, de manera que siempre podamos mejorar y hacer partidas más espectaculares con los efectos que hayamos aprendido.

Limitaciones

- Liberada una hora de juego.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir