Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Recuperación total de archivos perdidos en el ordenador"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

53.534

9º de 67
en
De discos duros
Versión

5.5.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 12 meses


Por sobre EASEUS Data Recovery Wizard Professional

Tu ordenador ha perdido archivos recientemente? Has recibido algún virus o se te ha apagado el ordenador inesperadamente y necesitas recuperar tus archivos urgentemente? Entonces,EASEUS Data Recovery Wizard Professional es el programa que estás buscando.

EASEUS Data Recovery Wizard es un software muy eficiente de recuperación de datos y formatos que antes estaban en la papelera de reciclaje o datos que se han perdido a causa de desperfectos del ordenador, infección de virus o apagadas de ordenadores inesperadas. ESAEUS Data Recovery Wizard soporta ficheros del tipo    FAT12, FAT16, VFAT, FAT32, NTFS/NTFS5/EXT2/EXT3.

Como software de recuperación de datos tiene capacidad de recuperar casi cualquier tipo de archivo perdido y garantiza que no sobrescribirá los archivos recuperados ya que sus funciones solo son de lectura.

Si se obtiene la versión completa del programa este incluye un modulo de recuperación completa que permite recuperar archivos des de ficheros rotos, discos formateados, etc.

Realmente este es un programa que ofrece soluciones muy útiles en situaciones tan delicadas como la pérdida de nuestros archivos de ordenador. EaseUs es un proveedor que ofrece distintos programas para recuperar archivos en más de 180 paises. Tienen muchos años de experiencia y son uno de los pioneros en este campo así que su software de recuperación es totalmente efectivo y fiable.

Novedades

Correcciones.

Limitaciones

- Esta versión carece de las herramientas mas potentes.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre EASEUS Data Recovery Wizard Professional


Mostrando la opinión más reciente

Hace 12 meses


1 me gusta

Hasta ahorita le doy un tres, al parecer esta trabajando bien, falta ver que tipos de archivos me recupero. Saludos, mas tarde regreso


Me gusta