"Una guerra de naves espaciales en tu navegador"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

7.337

35º de 67
en
Juegos de MMORPG
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre Dark Orbit

Dark Orbit es un famoso juego multijugador masivo de exploración espacial. Para jugar a Dark Orbit solo necesitarás una cuenta y podrás acceder directamente desde el navegador, gratis y sin instalaciones.

Crea tu personaje, escoge entre varias facciones y lanza tu nave al espacio... al principio serás un piloto bien modesto, pero conforme vayas realizando las diferentes misiones y combatas contra alienígenas y otros jugadores podrás ganar experiencia y dinero para comprar mejores armas y equipo. Además podrás extraer valiosos minerales con los que comerciar, pero cuidado, ya que son un recurso muy preciado y otros jugadores podrían codiciarlo... el aspecto gráfico de Dark Orbit no llega al nivel de los grandes juegos de ciencia-ficción como EVE online o Legends of Pegasus, pero es muy bueno para ser un juego de navegador, y disfrutaremos de una naves muy bien diseñadas y unos efectos espectaculares.

La dinámica del juego puede ser algo difícil de aprender al principio, algo que se debe sobretodo a la falta de más tutoriales. Dark Orbit tiene también una tienda online: como en muchos juegos de este tipo podrás comprar armas y naves exclusivas con dinero real, algo de lo que quizá se depende demasiado en las fases más avanzadas del juego.

Requisitos

Has de registrarte en Dark Orbit.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Dark Orbit


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 8 meses

"mui buen juego"

el juego sta mui bien y se pueden ahcer muchas cosas, pero hai k echarle mucho tiempo para subir nivles y llegar alto


Me gusta