Daphne Pro+

Daphne Pro+

    38.3
Ya no existe o no está disponible

Guardamos información sobre Daphne Pro+ para que puedas verla:


Comparativa personalizada del mejor software Presupuestos para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti

Presupuestos, costes de obra, almacen, pedidos y gestión de personal.

4º de 4 en Presupuestos

     
7

Valoraciones sobre Daphne Pro+

Excelente

7 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Buena usabilidad

Análisis detallado

Daphne Pro es un módulo que integra los módulos DAPHNE Presupuestos y Costes y el Módulo DAPHNE Salarios, convirtiéndose en un completo gestor para realizar conjuntamente los presupuestos, certificaciones, costes de obra y los salarios. Su base de datos contiene más de 10,000 partidas listas para usar y todo ello desde un único menú y compartiendo los datos de costes. Ahorre tiempo con esta magnífica aplicación.

Si desglosamos Daphne Pro en los dos módulos comentados, tenemos por un lado un potente generador de presupuestos, certificaciones, mediciones y control de costes de obra, con el que podrá generar estos documentos fácilmente. Incluye diferentes bases de datos: una con más de 8000 precios unitarios de materiales/servicios y otra base de datos con más de 6500 partidas listas para usar en los presupuestos.

Por otro lado, Daphne Salarios nos permitirá gestionar rápidamente y de forma ordenada el control de las horas que realidad cada e empleado e asignar el coste de la mano de obra, las dietas, etc. a las obras en las que trabaje el operario durante un mes (incluye los sobres de pago, una ficha resumen con el desglose del sueldo, las fichas de horas de cada uno de los empleados, la ficha de control de sueldos de todos los empleados, el resumen de IRPF y Seguridad Social, etc.). Podrá controlar sin problemas el importe a pagar a cada empleado, así como saber con exactitud en que obra(s) trabajaron cada uno de los trabajadores.

Daphne Pro permite personalizar los listados incluyendo el código de barras de la empresa, encabezados, planos o croquis de programas de dibujos, etc. Un programa muy completo y preparado para optimizar tu tiempo aumentando la productividad.

Programas para generación de presupuestos, certificaciones y mediciones hay muchos y muy buenos, pero están pensados para ser utilizados de forma modular y departamental, es decir, su complejidad es tal que es casi imposible utilizarlos en PYMES o por autónomos con pocos recursos de humanos, tiempo disponible y/o recursos. Daphne Pro+ permite obtener los mismos resultados o mejores, pero con muchísimos menos recursos.

Para un inicio inmediato se incorporan dos inmensas bases de datos, una con partidas con precios descompuestos y otra de precios unitarios de materiales, ambas listas para usar en sus presupuestos.

Además incorpora un módulo de control de personal, horas de trabajo, salarios, imprescindible para las medianas y pequeñas empresas o incluso para autónomos con personal a su cargo, donde se contempla todo el ciclo desde la recogida de horas de trabajo, asignación a los distintos centros de coste, control de vacaciones, permisos, gratificaciones, dietas,    calculo de salarios y posterior liquidación.

Ambos módulos están integrados en un mismo programa, compartiendo el módulo de costes de obra, un potente y eficaz módulo desde el que podrá saber en tiempo real el resultado de las obras, las desviaciones, etc.

Para garantizar la compatibilidad con ficheros externos se incorpora un importador/exportador de ficheros en el standar BC3, formato soportado prácticamente por la totalidad de programa de presupuestos, lo que le garantiza, poder importar presupuestos, mediciones, certificaciones, etc... de programas ajenos.

Daphne Pro+ no compite con los grandes programas del sector. No lo necesita, ya que su ventaja competitiva radica precisamente en que está orientado a todos aquellos usuarios que dada la envergadura, complejidad y coste de esas herramientas, les resultan improductivas.

Adelántese a la competencia y presente su presupuesto a tiempo, con un resultado que nada tiene que envidar al de herramientas mucho mas complejas.

Controle los costes de obra en tiempo real, sin necesidad de gastar en personal lo que va a ahorrar en costes.

Gestione el personal al milímetro, asigne los costes laborales automáticamente al tiempo que    contabiliza las horas de trabajo, calcula los sueldos, etc.

Una herramienta es productiva si no resulta un coste en si misma. Daphne Pro+ y productividad, son sinónimos. Una herramienta informática no puede añadir un coste excesivo por si misma, de ser así, sencillamente estaría perdiendo dinero por el mero hecho de utilizarla.

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Versión gratuita? No


Limitaciones

Funcional durante 30 días
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45