Dangerous Golf

Dangerous Golf

   
Comprar en web del autor

0 descargas (7 días)

10º de 10 en Juegos de Golf

Compra
     
5

Un juego de golf donde que gana el que más platos rompe

Valoraciones sobre Dangerous Golf

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Planteamiento muy original y alejado de juegos de golf convencionales
Aspecto gráfico muy trabajado para disfrutar de los destrozos y explosiones más realistas
Multijugador online y local

Análisis detallado

Dangerous Golf está muy lejos de ser un juego de golf convencional. Se trata de una idea muy original que combina la finura de un deporte tan snob como el golf con la destrucción y el gamberrismo más propio de otro tipo de juegos de acción. No es de extrañar, por lo tanto, que el equipo encargado de diseñar este videojuego sea el mismo que nos descubrió el singular juego de conducción Burnout hace algunos años.

En Dangerous Golf no vas a encontrarte en un lujoso club de campo, ni te acercarás al green. Consiste precisamente en sacar el golf de su ambiente sibarita y relajado para introducirlo en ambientes llenos de objetos, cristales y demás elementos susceptibles de ser destruidos por un buen pelotazo. El objetivo de Dangerous Golf es romper todas las normas y los esquemas del golf convencional, lo que lo convierte en un pasatiempo muy entretenido lleno de sorpresas y diversión.

Concretamente, este juego de golf fuera de todo convencionalismo te sitúa en escenarios inesperados tanto al aire libre como en el interior de distintas estancias. Una cocina, un castillo medieval, una gasolinera... y por si eso no es demasiado peligroso para ti, no te preocupes, juegas con una pelota que arde en llamas para provocar las explosiones más espectaculares y escandalosas, y multiplicar así tu poder de destrucción.

Dangerous Golf incluye una larga serie de hoyos para poner a prueba tu talento como anarcogolfista, pero a estas alturas no creo que nadie dude de que los puntos no se consiguen precisamente por hacer un hoyo-en-uno, sino por la cantidad de elementos del entorno que eres capaz de destruir de un solo golpe, medido en el coste monetario (en dólares) que alcancen todos tus destrozos. Para hacerlo más interesante, podrás desafiar a tus amigos jugando en su modo multijugador, con opción local y online.

Aunque el planteamiento del juego parece muy sencillo, Dangerous Golf está desarrollado con la más avanzada tecnología gráfica y presenta unos ambientes muy cuidadosamente diseñados. El realismo impera en el tratamiento de la luz, las sombras, las texturas y, por su puesto, la forma en la que se resquebrajan platos, copas, estatuas y jarrones.

Descarga Dangerous Golf y disfruta de este original juego que, según sus creadores, es solo el principio de una serie de videojuegos basados en cuatro simples principios: Velocidad, Peligro, Emoción y Destruccción.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Juegos de Golf en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a Dangerous Golf

Tiger PGA

Coge tus palos y salta al campo de juego.

Demo Descargar
Golf Pro

Un Mini Golf con sorprendentes obstáculos que deberás superar

Gratis Descargar
Minigolf Mania

Las pelotas de golf cobran vida propia.

Evaluación Descargar
Neverputt

Original juego de golf de los creadores de Neverball.

Gratis Descargar
mini golf

Desafío en el campo de golf con golpes inimaginables

Demo Descargar
3D Ultra Minigolf

Divertido juego de golf con el que podremos pasar nuestros mejores momentos.

Evaluación Descargar
Comprar en web del autor

0 descargas (7 días)

 

Más información

Idioma

Inglés 

Descargas totales

1.729

Funciona en

Windows 7, 8, 10

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus