"Emulador y detector de protecciones CD/DVD."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

225.317

Versión

5.5

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años


Por sobre Daemon Tools Pro

Daemon Tools es sencillamente una unidad virtual de CD/DVD-ROM. Se trata de una herramienta con distintas aplicaciones que te ayudarán en varias situaciones. Por ejemplo, Daemon Tools es un eficaz emulador de unidades de disco con el que podrás cargar imágenes de CD o DVD como ISO, CUE, CDI, CCD y MDS sin necesidad de quemar un CD real. Puedes cargar hasta cuatro unidades virtuales. Por otra parte también puedes utilizar Daemon Tools para hacer imágenes del contenido de tus CDs y DVDs para guardarlas en tu ordenador o disco duro extraíble y así evitar perder el contenido de un CD por deterioro o pérdida; o sencillamente, gestionar todo tu material almacenado en CD o DVDs de forma unificada desde tu equipo.

La aplicación puede emular casi todas las protecciones conocidas actualmente como Safedisc, Laserlock y Securom. Su uso es muy sencillo. Una vez asociadas las imágenes que deseas cargar, se ejecutarán simplemente haciendo doble clic en ellas, montadas en una unidad virtual de Daemon Tools. A continuación podrás actuar con el programa o el contenido de esa imagen exactamente igual que si estuviera reproduciéndose desde una unidad CD/DVD-ROM. Si la imagen no está asociada, podrás montarla manualmente haciendo clic con el botón derecho de tu rátón sobre el archivo en cuestión.

Daemon Tools se instala muy fácilmente. Primero deberás escoger el tipo de licencia con el que quieres adquirir la aplicación. Si tus intenciones son de un uso personal y no comercial de Daemon Tools, tendrás que seleccionar Licencia Gratuita. Después te da la opción de elegir qué componentes del programa deseas instalar y te ofrece la posibilidad de instalar DriverScanner, un programa del mismo autor.

Se trata de una herramienta muy útil con la que podrás ahorrar muchos CDs y DVDs, ejecutar imágenes rápidamente y unificar el contenido de tus discos. Encontrarás en Daemon Tools un complemento muy competente para tu ordenador que en muchas ocasiones te ahorrará complicaciones y tiempo.


Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Daemon Tools Pro.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Daemon Tools Pro


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


6 me gusta

"Te soluciona muchos problemas"

Lo puedes utilizar para ejecutar juegos que sólo tengas en imagen, para ahorrarte un montón de CDs y DVDs para grabar... te soluciona los problemas cada vez que te encuentras con un archivo que necesita soporte CD o DVD. Es rápido, fácil de instalar y utilizar y no ocupa memoria, así que consume muy pocos recursos.

Está muy bien para crear unidades CD virtuales cada vez que las necesites. Lo recomiendo en general y especialmente a los que descarguen juegos en formato ISO.

Pero, todo tiene su lado malo. A mi no me pasa porque utilizo XP, pero me han comentado que en Vista es muy difícil instalarlo.

Leer más

Me gusta