"Convierte tu cámara en la mejor herramienta para retratar a tus amigos"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

50.048

Versión

2.3.0

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 1 mes

1º de 12
en

Mejoras de la cámara

Por sobre Cymera para Android

Si te gusta hacer fotografías con tu móvil y, más concretamente, a tus amigos y familiares, esta app de retoque fotográfico para Android te puede interesar. Para empezar no sólo es una herramienta para retocar fotografías, también una cámara virtual que te ofrece 7 tipos de lentes distintas (como por ejemplo un ojo de pez) y 4 modos de disparo para realizar tus fotos. Cymera es una app especialmente desarrollada para optimizar tus retratos y la mayoría de sus funciones están orientadas a que tus fotos y las de tus amigos salgan con la apariencia que más te guste.

Entre las opciones que encontrarás para ayudarte a realizar tus mejores capturas, destacan el modo antivibración, el temporizador y el modo autorretrato. Incluye 20 filtros para crear efectos retro y darles a tus imágenes un ambiente mucho más cálido y emocional. Puedes configurar la intensidad y luminosidad de cada uno de estos filtros de forma independiente, y combinarlos con otros 20 marcos y filtros de luz con los que podrás conseguir efectos impresionantes para tus retratos.

Cymera viene con un sistema de reconocimiento facial que le permite realizar funciones de "belleza", es decir, agrandar los ojos, destacar la sonrisa, contornear la cara, cubrir manchas y demás opciones para que tanto tú como tus retratados salgáis siempre guapísimos. Incluso te ofrece un salón de estética virtual con maquillaje y peinados para aplicar a tus fotos de forma manual.

También te brinda la oportunidad de hacer collages con tus fotos desde la misma aplicación, utilizando sus modelos predeterminados o creando tus propias historias en estilo libre, con marcos y fondos a elegir. Finalmente, también destacan sus opciones de decoración de fotografías: un enorme surtido de pegatinas, máscaras y marcos, más pinceles editables para dibujar sobre tus fotografías e introducir texto y títulos en ellas.

Como ves, Cymera es una cámara virtual, más un editor fotográfico que además incluye un modo para hacer collages y está especialmente optimizada para hacer retratos. Además de todas estas opciones que hemos mencionado, también incluye las funciones básicas de recortar y rotar, y configurar los parámetros de la imagen como el brillo y el contraste, entre otras.    Si lo tuyo es hacerle fotos a tus amigos, compañeros, hijos, o incluso a tí mismo, Cymera te resultará un gran aliado para que tus retratos queden espectaculares.



Nos gusta

- 7 lentes y 4 modos diferentes
- Diferentes efectos como vintage y desenfoques, también incluye marcos y pegatinas
- Sube directamente a las redes sociales

A mejorar

- Algunos efectos son de escasa calidad
- Tienes que estar registrado para compartir en redes sociales

Novedades

- Nuevas pegatinas y diseños de brocha

Requisitos

- Para compartir en redes sociales tienes que hacerte una cuenta de usuario

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Cymera para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 5 meses


3 me gusta

muy buena, deja muy bonitas las fotos


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más