Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Controla el tiempo que pasas en un ciber."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

28.145

9º de 58
en
Alarmas y cronómetros
Versión

1.6

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 8 meses


Por sobre Portable Cyber Control

Portable Cyber Control es una utilidad muy sencilla con la que podrás calcular el tiempo que pasas utilizando un ordenador en un cyber, un locutorio, etc. Como es una aplicación portable puedes llevarla en una memoria USB y activarlo cada vez que comiences una sesión en este tipo de establecimientos.

Con esta aplicación no te llevarás sorpresas en el precio de tu sesión ni te pasarás de tiempo sin darte cuenta, porque su única función es esa, la de controlar el tiempo que estás conectado y el gasto en dinero de tu actividad en un ordenador por horas. El programa se oculta minimizándose al lado del reloj, en la bandeja del sistema para no ocupar espacio en la barra de tareas.

No necesitarás siquiera instalarlo, sólo ejecutarlo en el ordenador que estés utilizando, y el programa funcionará perfectamente. Tú solamente te tienes que encargar de programar el tiempo que quieres estar utilizando el servicio del cyber y Portable Cyber Control calculará el total a pagar.

Esta aplicación incluye pequeñas opciones de configuración para, por ejemplo, determinar la moneda y el tipo de cambio. Descarga Portable Cyber Control y olvídate de sorpresas indeseadas en cybercafés y locutorios.

Novedades

Interfaz renovada
Menù para seleccionar monedas diferentes

Requisitos

.NET Framework 2.0


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Portable Cyber Control


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses


2 me gusta

"Muy bueno, pero falta algo"

Yo lo uso desde hace tiempo tengo un minicyber y lo tengo en las computadoras, pero hay clientes que lo detienen un tiempo y lo vuelven a reiniciar, seria bueno que le agreguen alguna opción para ponerle contraseña para que solo el dueño, osea yo, lo pueda ver, configurar y detener. Seria excelente que le agreguen eso.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más