"Personaliza tus cursores con CursorFX."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

241.930

Versión

2.05

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

1º de 6
en

Cursores

Por sobre CursorFX (antes CursorXP)

CursorFX es un programa que te permite utilizar y crear cursores que te permitan interactuar con tu sistema operativo. Para conseguirlo se aprovechan las nuevas características de efectos visuales de Windows XP y Windows Vista, consiguiendo una mayor flexibilidad.

El cursor de Windows estándar no ha cambiado su diseño des de 1994. Ya es hora que como usuario tomes la iniciativa y personalices tu cursos. CursorFX contiene diferentes modelos de cursores ya diseñados para que escojas el que más te guste.
El programa tiene una interfaz muy fácil de utilizar con explicaciones para cada uno de los apartados. Podrás cambiar el color, el tamaño o la opacidad del cursor, añadir efectos especiales, animaciones, sombreados dinámicos, sonidos y mucho más.    Lo mejor es que te permite crear tus propios cursores con gran facilidad y descargar cientos de modelos diferentes de Internet. Todos ellos se integran perfectamente en la interfaz de Windows.

Una de las características más útiles es que permite suavizar el movimiento. Así pues, con este programa no solo mejoras el aspecto visual de tu ordenador sino que mejora la precisión incrementando el control que el usuario tiene del ratón.

Requisitos

- 100 MB espacio libre en disco
- 512 MB memoria RAM
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre CursorFX (antes CursorXP)


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


8 me gusta

"Divertido, pero capado"

Está muy entretenido hacerte tus propios cursores, más o menos tienes bastante donde elegir entre formas y colores, y luego además te puedes descargar cursores de su web.

Pero hay muchos efectos y demás que están bloqueados, y encima algunos de los cursores que están en internet son de pago! Una cosa es echar un rato haciendo un cursor distinto, pero cómo pretenden que pague por ello?


Me gusta