"Programa para aprender a mecanografiar rápidamente."


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

16.099

Versión

1.0

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 11 meses

9º de 38
en

Mecanografia

Por sobre Cursomeca

Cursomeca es un programa desarrollado para todas aquellas personas que quieren aprender mecanografía desde casa de una manera simple y cómoda. Para ellos, este programa será la solución ideal, ya que podrán ir aprendiendo a su ritmos y fácilmente.

Este programa es un programa online, por lo que no necesita ningún tipo de instalación. De esta manera, no tendremos que preocuparnos de descargarlo y de que ocupe espacio en el disco. Además, ha sido diseñado con una interfaz muy simple de usar y agradable a la vista, por lo que es un programa apto para cualquier persona que lo quiera usar.

En este programa encontraremos lecciones muy básicas y visuales junto con varios ejercicios de prácticas, textos de muestra e instrucciones varias para ir mejorando cada día nuestra mecanografía, hasta que podamos ser capaces de mecanografiar tan rápido como nunca habíamos pensado poder hacer. Además, el programa nos ofrece soporte para practicar en varios idiomas, de manera que podamos escribir completamente rápido y sin problemas en cualquier idioma que tengamos que usar.

Recibir versiones

Compartir