Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Gestiona tus cuentas corrientes y clientes."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

46.265

7º de 21
en
Ingresos y gastos
Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 8 meses


Por sobre Cuenta Corriente y Clientes

Sistema Cuenta Corriente (SCC) es un programa especializado en la gestión de cuentas corrientes y en la administración de clientes. En ambos casos podrás crear, editar o suprimir    registros, además de poder visualizar un listado con todos los datos guardados.

Tener un control de todo lo que sucede en tu negocio es importante y hacerlo manualmente es una tarea muy pesada. Con SCC encontrarás la información que necesitas en cualquier momento gracias al sistema de búsqueda rápida. Cada registro incluye una gran diversidad de campos a rellenar para que tengas a tu disposición todos los datos necesarios.

Otra gran ventaja de descargar Sistema Cuenta Corriente es que permite exportar a Excel tanto la lista de contactos como el listado de cuentas corriente. Ambos módulos tienen particularidades específicas y opciones que los caracterizan:

  • El panel de gestión de clientes incorpora el campo para configurar el sistema de pago, pudiendo añadir descuentos, además de otras opciones.
  • El módulo para la gestión de cuentas corrientes incluye un filtro de búsqueda por fecha o por cliente. Además puede calcular de forma automática el total de todos sus clientes o de los clientes seleccionados. El resultado de la suma de todos los saldos se muestra directamente en un archivo Excel.

Requisitos

Microsoft Excel

Limitaciones

Funciona durante 10 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir