Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa de encriptación para garantizar la seguridad de tus archivos."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español | Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

34.346

11º de 47
en
Encriptar carpetas
Versión

4.2.0

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1, 2012

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 meses


Por sobre CryptoForge

¿Quieres proteger tus documentos de forma fácil, ràpida y muy efectiva? Con este objetivo ha sido diseñado CryptoForge, un software que te permitirá encriptar todos tus archivos con cuatros métodos distintos, todos ellos destinados a garantizar la seguridad y confidencialidad de tus documentos.

CryptoForge trabaja con los siguientes métodos de encriptación: Blowfish de 448 bits, Rijndael (AES) de 256 bits, Triple DES de 168 bits y Gost de 256 bits, aunque podrás también comprimir tus archivos después de realizar la encriptación para aumentar la seguridad.

Con este cómodo sistema podrás enviar tus archivos por Internet con la seguridad de que nadie tendrá acceso a la información que guardas en ellos. CryptoForge es una ayuda fundamental cuando se trata de almacenar o compartir tus archivos y documentos más delicados.

Como funciones destacadas, CryptoForge te ofrece la posibilidad de trabajar con encriptación múltiple, encriptar    incluso el nombre de tus documentos, controlar los niveles de compresión de cada encriptado, realizar actualizaciones de forma automática o medir la velocidad de los cifradores.

CryptoForge es la forma definitiva con la que lograrás la mayor seguridad para todos tus archivos.

CryptoForge es un software de encriptación para seguridad personal y profesional. Puedes proteger la privacidad de los archivos sensibles, carpetas y mensajes de correo electrónico mediante el cifrado de hasta cuatro algoritmos. Una vez que la información ha sido encriptada, puede ser almacenada en un medio inseguro o transmitida en una red insegura (como Internet), y aún así se mantendrá totalmente hermetica. Más tarde, la información puede ser descifrada a su forma original. CryptoForge añade el cifrado más potente disponible hoy en día para el entorno Windows.

El módulo de cifrado de texto incluye un editor de texto seguro que te permite crear y cifrar documentos de manera que puedan ser enviados a través de cualquier correo electrónico o mensajería o incluso publicarse en las redes sociales.

CryptoForge trabaja con cuatro algoritmos de encriptación: Blowfish de 448 bits, 256 bits Rijndael (AES), 168 bits Triple DES y 256 bits Gost. También incluye una potente compresión para reforzar la seguridad criptográfica.

La interfaz de línea de comandos permite una rápida integración en procesos automatizados y scripts, y le permite realizar tareas en ambos modos de funcionamiento del servidor: interactivas y no interactivas. Las características adicionales incluyen el cifrado múltiple, encriptación de nombre de archivo, medidor de velocidad de cifrado y control de nivel de compresión.

Novedades

- Soporte para Windows 8.1 y Server 2012R2.
- Corrige errores e incluye mejoras de seguridad.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días para encriptar, pero la función desencriptar nunca expira.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre CryptoForge


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 8 meses


5 me gusta

"Lo recomiendo"

Es seguro y fácil de usar. El principal problema de este tipo de programas es que, en general, son complicados y en la empresa la gente termina no usándolos. En cambio este es simple y efectivo así que no tienen excusas..;)


Me gusta