"Los héroes de Crepúsculo salvándote el monitor."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

186.588

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

1º de 24
en

Fondos de peliculas

Por sobre Crepusculo

Pocos (o quizás pocas sería más acertado) son los que no conocerán a estas alturas las películas o las novelas de la saga Crepúsculo. La directora Catherine Hardwicke (Los Amos de Dogtown, entre otros films) llevó hace relativamente poco a la gran pantalla la trama y los personajes de los libros de Stephenie Meyer. Si la saga literaria ya tenía considerable éxito entre distintos tipos de lectores, la saga cinematográfica, camino de completar su cuarta entrega, se ha convertido, a pesar de algunos, en un referente de la cultura adolescente con un éxito que desborda las previsiones.

Si eres uno o una de las incondicionales de Edward Cullen y Bella Swan, consigue estos salvapantallas de la película que te ayudarán a evitar que los píxeles de tu monitor se quemen por inactividad. Lleva a esta nueva interpretación, adaptada a las tendencias del siglo XXI, del clásico y carismático personaje del vampiro a tu ordenador, para darle un aspecto renovado con escenas de esta afamada película.

La luz del crepúsculo invadirá tu habitación cada vez que tu ordenador detecte inactividad y tus personajes favoritos te harán compañía con este salvapantallas de excelente calidad.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Crepusculo


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


7 me gusta

"Demasiado típico "

Soy una gran fan de los vampiros pero no exactamente de Crepúsculo. Mi opinión sobre el salvapantallas? La imagen es buena si eres un seguidor de la saga y seguro que habrá gente que este contentísima con este salvapantallas pero no es mi caso. Lo siento pero los protagonistas tienen una cara demasiado pálida y no es un blanco que les siente bien, tienen demasiadas ojeras. Y la palidez del vampiro se asume pero es necesario que la chica también adquiera ojeras? Matizo la frase del review que dice "que trata una historia de vampiros buenos integrados en la sociedad". Yo diría que básicamente trata de la típica historia de amor dependiente y destructiva, además de no respetar leyendas como que para convertirte en vampiro además de ser mordido debes beber sangre de vampiro. Una historia facilona que va perdiendo interés a medida que han ido sacando películas.
Si os gustan los vampiros y queréis tener un salvapantallas con personajes realmente atractivos os recomiendo que deis una oportunidad a Vampire Diaries, basada en la saga de L. J. Smith. Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente independiente, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su increíble hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder) (también actor en la famosa serie de Lost) no os dejarán indiferentes.

Leer más

Me gusta