"El juego de lucha de Minecraft"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

114.141

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

4º de 41
en

Juegos de lucha

Por sobre CraftFighter

¿Te imaginas como sería una fusión entre Street Fighter y Minecraft?

CraftFighter te lo pone en bandeja, ya que se trata de un divertido juego de lucha en 2D que se basa en los personajes y escenarios de Minecraft, el popular juego de construcción y exploración en cubos.

Puedes luchar tanto en multijugador local como contra un oponente controlado por el ordenador. Disponemos de 8 luchadores (Steve, esqueleto, zombie, creeper, aldeano, cerdo, zombie cerdo y un personaje secreto) y 5 escenarios (el mundo, un bioma de nieve, el desierto, el nether y the end).

Como podéis imaginar, los movimientos de los luchadores son de risa, pues se basan en aquellos elementos más reconocibles de Minecraft. Solo como ejemplo, el personaje del cerco utiliza un bloque de tierra para bloquear ataques, y puede realizar bolas de energía como si de Ryu se tratase... una idea muy original y bien llevada a cabo, con unos gráficos en 2D muy bien conseguidos y una jugabilidad bien clásica.

Presentado en el Minecon 2012, CraftFighter es un juego gratuito y ha sido creado por Cubix, un equipo indie no vinculado a Mojang, y con la ayuda de la herramienta CraftStudio.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre CraftFighter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años

lo recomiendo ampliamente muy bueno


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más