"Crea tus propias carátulas para CD o DVD con resultados profesionales"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

13.771

Versión

2.2.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años

18º de 39
en

CDs DVDs

Por sobre Ashampoo Cover Studio

Para llevar a cabo un trabajo completo y de calidad a la hora de grabar formatos de audio o vídeo, no es suficiente sólo con que la calidad del audio o del vídeo sea correcta. Si ese producto final queremos grabarlo en un soporte digital como un CD o un DVD, lo mejor es que contemos también con la herramienta adecuada para que la presentación sea también de calidad.

Ashampoo Cover Studio es una aplicación idelal para ello, ya que contiene las herramientas que necesitamos para diseñar carátulas y etiquetas con las que presentar nuestros CDs o DVDs.

Esta versión 2 mejora las prestaciones que nos ofrecía la anterior, ya que puede trabajar con impresoras Lightscribe, lo que mejora enormemente sus funcionalidades.

Otra novedad es que permite escanear directamente las carátulas originales para poder incluir la imagen más adecuada en nuestro nuevo CD o DVD.    

La interfaz de trabajo de este programa es muy sencilla de usar, y nos permite utilizar opciones de personalización muy atractivas para diseñar nuestra carátula. En ella podemos definir área de trabajo, importar imágenes, seleccionar el color o diseño del fondo, girar las imágenes, hacer degradado de colores o inlcuir texto donde queramos. Todo lo necesario para realizar carátulas de aspecto profesional.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Ashampoo Cover Studio.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir