"Programa para optimizar corte de materiales como metales, vidrio, madera, tela, aluminio..."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

168.364

Versión

7.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 meses y 3 semanas

1º de 8
en

Materias primas

Por sobre Corte

Corte es un software diseñado para optimizar patrones de corte en distintos materiales, ya sean tableros rectangulares o barras. El programa es muy fácil de utilizar, en pocos pasos podrás sacar el máximo provecho del material con el que estés trabajando. Primero, introduce las dimensiones del material que quieres cortar, después el tamaño de las piezas que quieres obtener. Una vez configurado el programa con las variables de tu equipo de corte, comenzará el proceso de optimización.

Podrás calcular miles de piezas en un mismo plan de cálculo, con Corte ahorrarás mucho tiempo y recursos. Desde la última versión, esta herramienta incluye la función de optimización por coste de material. Podrás exportar tus planes de cálculo al formato DXF de AutoCAD. Además el programa es capaz de trabajar a máximo rendimiento sin excederse en el consumo de recursos.

La hoja de resultados del optimizador de corte es ampliamente personalizable. Una herramienta muy eficaz que, con una nueva interfaz, más amigable y fácil de utilizar, realiza el cálculo automático y completo de los patrones óptimos de corte. El software Corte te da la posibilidad de calcular en segundo plano y guardar los resultados, e incluso apagar tu equipo cuando termine el proceso.

Corte permite combinar materiales diversos con la posibilidad de tener disponibilidad ilimitada para cada uno de ellos. Con hasta tres niveles de optimización, podrás trabajar con tantas partes y piezas como necesites, con una edición manual de la solución calculada muy completa (con definición, modificación, adición de nuevas partes, cambio en el orden...). Descarga ya Corte para optimizar calcular los mejores patrones de corte.

Novedades

Nuevo método de optimización por costos de material, motor de optimización mejorado, nuevas características y funcionalidades.

Requisitos

- Procesador Pentium III o superior
- 64MB de memoria RAM
- impresora

Limitaciones

Funciona durante 15 días, sólo permite imprimir el primer patrón de corte optimizado generado.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Corte


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 meses


2 me gusta

Hola, puedes comprarlo en http://www.corteoptimo.com/comprar


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más