Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Corel Draw es un potente programa de diseño gráfico y edición de imágenes vectoriales."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español | Alemán +

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

1.556.485

1º de 8
en
Editores vectoriales
Versión

64 bits

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 9 meses


Por sobre Corel Draw Graphics Suite X7

Corel Draw Graphics Suite es un software muy extendido en el campo del diseño gráfico y la edición de imagen. Es una herramienta de calidad que permite obtener muy buenos resultados, eso sí, hace falta aprender a usar el gran número de funcionalidades que ofrece. Los profesionales del diseño escogen Corel Draw con frecuencia para sus proyectos por su versatilidad y sus múltiples herramientas.

Corel se puede considerar un autor histórico y lleva tiempo desarrollando frecuentes actualizaciones de Corel Draw que evolucionan acorde al aumento de posibilidades que el usuario busca en la edición de imagen. Desde hace años ofrece también muchos recursos en la red como tutoriales, filtros y efectos para las imágenes, etc.

Corel Draw se compone de varias herramientas:

  • Corel Photo Paint x3 La aplicación principal de este kit; realiza gráficos vectoriales y permite editar imágenes.
  • Corel Capture X3. Captura imágenes de la pantalla.
  • Corel PowerTRACE. Un programa de conversión de mapas de bits a gráficos vectoriales. Tienes control y flexibilidad para editar imágenes vectoriales, incluye opciones de fusión de colores y modo de selección de color interactivo.
  • Laboratorio de ajuste de imagen en Photo-paint. Es un práctico centro de ajuste con controles para corregir el color y tono, crear instantáneas y comparar resultados con un solo clic.
  • Connect es una sencilla utilidad de gestión de tus archivos multimedia.



CorelDraw Graphics Suite X5 amplía considerablemente las antiguas fronteras de Corel y es compatible con los principales formatos de archivo del mercado, incluye potentes herramientas de escritura , mejora la gestión del color... En la última actualización, 15.2.0.686, ofrece novedades muy interesantes. Por ejemplo, alguna de las herramientas citadas como CorelConnect, que agiliza notablemente la exploración de tus ficheros visuales, fuentes, etc. Otra novedad celebrada es la incorporación de herramientas de creación de gráficos y animaciones web. Por último, pero no menos relevante, en este producto actualizado de Corel encontrarás técnicas de diseñadores expertos y material de aprendizaje para que saques, lo antes posible, el máximo partido a tu editor de imagen(más teniendo en cuenta que la versión de prueba es operativa durante sólo 15 días).

Requisitos

Para poder instalar el programa es necesario registrarse en la página web del autor.

Limitaciones

El programa es funcional durante 15 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Corel Draw Graphics Suite X7

Hace 3 semanas

Es un excelente programa y da muchas facilidades para los trabajos de diseño gráfico


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Corel Draw Graphics Suite X7