"Convierte archivos PDF a documentos Microsoft Office, EPUB, páginas HTML, texto plano e imagen."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

209.149

Versión

3.1.0

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

2º de 17
en

Convertir desde PDF

Por sobre PDF Converter

Wondershare PDF Converter es una potente aplicación para convertir archivos en formato PDF a distintas extensiones, rápida y fácilmente. Podrás convertir tus PDF a cualquier formato de Office, EPUB y Texto sin perder calidad en el resultado.

Gracias a esta aplicación de Wondershare, podrás editar tus documentos PDF en múltiples soportes. El conversor permite obtener el output en un documento de Word, una hoja de cálculo Excel y una presentación PowerPoint para poder editarlos a tu antojo. Por otra parte, también podrás convertir un PDF para exportarlo como publicación electrónica EPUB o como imágen en los formatos más populares, JPEG y BMP. Wondershare PDF Converter se compromete a conservar la totalidad del texto original con su diseño y su formato, así como las imágenes y los gráficos que aparezcan en el documento.

Además de esta función básica que cumple con creces, el programa permite convertir PDF cifrados protegidos de copia, edición e impresión, introduciendo la contraseña determinada desde el mismo software. Otra de las cualidades destacables de Wondershare PDF Converter es la de convertir archivos por lotes. Podrás convertir hasta 200 documentos PDF en un tiempo récord. Por otra parte, también puedes convertir parcialmente un documento determinado detallando el rango de páginas, una opción muy útil si sólo te interesa editar o exportar una parte del documento PDF.

Todas estas características hacen de Wondershare PDF Converter una opción muy recomendable para convertir documentos en formato PDF, y además hay que añadir que se puede adaptar a varios idiomas, entre ellos el español y el catalán.

Esta version del programa funciona completamente durante 30 días de modo que no es preciso que busques ningún crack ni serial no sea que te infectes el ordenador.

Novedades

- Capaz de realizar conversiones rápidas con mas de doscientos archivos a la vez.

Requisitos

- 1 GB de memoria RAM mínimo.
- 1 GB de espacio libre en el disco duro

Limitaciones

- Funcional durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre PDF Converter

Hace 5 meses

MUY BUEN PRODUCTO SE LOS RECOMIENDO


Me gusta      

Más opiniones sobre PDF Converter