Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa para la gestión de turnos e historias clínicas."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

9.801

23º de 66
en
Clínicas
Versión

1.62.8

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 12 meses


Por sobre Control Salud

Control Salud es una aplicación médica para consultorios y clínicas, que pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas necesarias para llevar al día el historial clínico de montones de pacientes.

Todas las especialidades médicas están recogidas dentro de la aplicación, de manera que será posible utilizar la aplicación como herramienta de consulta para cualquier caso (oftalmológica, pediatría, kinesiología...). Además, llevar así las fichas de todos los pacientes se hace más cómodo, ya que dentro de la aplicación lo tendremos todo.

El programa, además, permite gestionar los turnos de los pacientes, de manera que también servirá para pasar consulta y lidiar mejor con turnos de espera y ese tipo de problemas relativamente ajenos a la práctica médica.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, es que viene con gráficos explicativos para los propios pacientes y numerosa información adicional para el médico.

Control Salud es una herramienta de control médico bastante completa, que pese a su interfaz algo desfasada, ofrece una buen cantidad de prestaciones con una complejidad mínima para sus usuarios.

Novedades

Versión 1.62.5
- Se aumentó el tamaño del texto en todos los reportes de impresión del programa y se optimizó la presentación de los mismos.
- Al momento de ingresar un Ultrasonido del Segundo y Tercer Trimestre, en caso que desee registrarlo como un nuevo registro de Ecografía Obstétrica, también se agregará el valor del campo Circunferencia Cefálica.
- En la ventana Consultas, al hacer el seguimiento de una determinada consulta, se agregarán a la nueva consulta todos los valores que correspondan a la sección Musculoesquelético de la consulta anterior.
- En la Ficha del Paciente se agregó la opción de eliminar la foto de perfil actual.
- En la Ficha del Paciente se agregó un campo donde se muestra la fecha y hora del próximo turno agendado. También se agregó la opción de ver el historial completo de turnos del paciente.

Limitaciones

Limitado a 7 días de uso.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Control Salud


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 meses

Me pareció muy bueno el programa.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más