Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Perfecto para controlar la gestión de una empresa de construcción"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

12 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

76.943

6º de 30
en
Obras y reformas
Versión

8.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 12 meses


Por sobre Control de obras y personal

El programa Control de obras y personal es una muy buena herramienta para controlar los trabajos de nuestra empresa y las horas invertidas por cada operario en cada uno de ellos.

Podremos abrir ficha de cada trabajo que nos encarguen e ir asignando al mismo las horas invertidas por operario y los materiales adjudicados a esa obra.

Muy adecuado para empresas de construcción, es una buena herramienta para tener centralizado el control de gastos, dietas de los empleados, evolución de los trabajos y totales invertidos en cada uno, y no perder información sobre toda la inversión de personal y de material que hayamos realizado. Permite controlar el trabajo de todo tipo de personas: obreros, capataces, ingenieros residentes...

De esta manera, podremos facturar correctamente a cada cliente.    La calidad de este programa es muy buena, con una interfaz de fácil manejo que siempre nos estará indicando las opciones disponibles en cada pantalla.

Cada trabajo lo daremos de alta indicando sus distintas fases, si las hubiere, e iremos adjudicándole, por ejemplo, la compra de materiales necesarios a medida que se hagan. El programa nos calculará el precio a facturar con el margen comercial que le hayamos indicado.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Control de obras y personal.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir