Contabilidad .NET

Contabilidad .NET

   
Disponible en:

Programas alternativos a Contabilidad .NET

erp sig pyme

Software ERP personalizado a medida de las necesidades del cliente. Multiplataforma, multiusuario, multidioma. Muy fácil de usar y completo. Conozca el estado de su empresa en tiempo real desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Visitar web
contasimple

La solución más completa de contabilidad, facturación e impuestos para autónomos y pymes.

Prueba gratis
Visitar web
mgest erp

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Prueba gratis
Descargar
a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

Prueba gratis
Descargar
sage 50c

Completa administración para tu empresa compuesta por soluciones de contabilidad, facturación, control de caja, inventario, impuestos y mucho más.

Contabilidad Autonomos

Administración contable para trabajadores autónomos

Prueba gratis
Descargar

Análisis detallado

La contabilidad es un factor que está unido a nuestra empresa de forma inevitable. Genera bastante trabajo y en muchas ocasiones no somos capaces de sacarle los suficientes beneficios que contrarreste toda esa dedicación por un lado y pérdida de tiempo de nuestra actividad real por otro lado.

Para solucionar estos inconvenientes podemos acudir a programas de contabilidad como Contabilidad .NET. Se trata de un programa de gestión de contable y fiscal que ha sido catalogado por muchos como ideal para pymes.

Contabilidad .NET es en una solo unidad un programa de contabilidad básica, analítica, presupuestaria, fiscal y de tesorería. No tendrás que ir añadiendo módulos que lo único que hacen es encarecer el programa final.

Veamos cuales son los puntos fuertes de este software:

Las cuentas


El programa arranca con un plan contable predefinido y ampliable. Desde la creación de los asientos se crean directamente las cuentas contables con lo que nos ahorramos tener que saltar constantemente de un formulario a otro. Además puedes marcar cuentas como obsoletas para que no se muestren en el autocompletar.
Rápida información sobre cuentas de saldos, presupuestos, vencimientos... del ejercicio actual o de anteriores, incluso comparando ejercicios.
Se pueden obtener extractos para punteos desde las propias cuentas o realizar búsquedas básicas y avanzadas.

Los asientos


Para agilizar el crear los asientos existen plantillas de asientos predefinidos y otras muchas opciones que seguro te parecerán acertadas como los avisos o la prohibición de asientos descuadrados y de los asientos anteriores a una fecha.
El trabajar con multidivisas o adjuntar a los asientos documentos en formato PDF, JPG... o trabajar con múltiples diarios también son ventajas que se han añadido.

Bienes de inversión


Olvídate de calcular los cuadros de amortización Contabilidad.Net hace el trabajo por ti y realiza los cálculos de forma lineal o regresiva generando en ambos casos los asientos contables.
Por cada bien se detallan las amortizaciones realizadas y una proyección del resto. Además genera las facturas de compra, facturas de venta o de pérdidas por cada uno de los bienes.

Analiza para saber el estado de tu empresa


La contabilidad analítica es uno de los mejores consejeros para las pymes. Con Contabilidad.Net podrás crear cuentas analíticas o de proyectos según tus necesidades.
Esta rama de la contabilidad va de la mano con la contabilidad presupuestaria. Cruzando estos datos tendrás una valiosa información para la toma de decisiones. Contabilidad.Net te crea listados informativos para el análisis financiero y te genera información analítica de varios ejercicios para que veas la progresión de los datos.

La contabilidad presupuestaria te permite trabajar con presupuestos mensuales o anuales. En cualquier momento puedes obtener balances presupuestarios para ver qué tipo de desviación se está produciendo, si es positiva o negativa.

Y aún hay mucho más en Contabilidad.Net



  • Realiza los cálculos y presentación telemática de los modelos de Hacienda: I.V.A:    303, 390 y 340, I.R.P.F.:    111 y 190, Modelos Arrendamientos: 115 y 180, Impuesto de Sociedades: 200 y 202 y otros modelos: 347 y 349.
  • También genera de forma automática la creación de documentación oficial tipo Memoria Anual y Certificaciones de Actas.
  • En cuanto a tesorería cubre todas las necesidades. Esta adaptado a la norma SEPA, cuenta con funciones de impresión de recibos, pagares, talones... y está adaptado a la ley de morosidad 15/2010.

    Contabilidad.Net es un programa modero y adaptado a las necesidades contables actuales. Sin duda una buena elección para cualquier pyme o autónomo.

Valoraciones sobre Contabilidad .NET

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por tamaño

De 1 a 50 empleados

De 1 a 25 usuarios

Por volumen de facturación

De 0 a 1M €

Sectores

Agricultura

Alimentación

Automoción

Servicios

Ver más

¿En qué países?

España

Lo más destacado

Contabilidad analítica y presupuestaria
Bienes de inversión
Tesorería
Interfaz moderna e intuitiva


Comparativa personalizada del mejor software Contabilidad para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

A partir de 450.00 euros

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: Sin especificar


 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45