Contabilidad para Autónomos

Contabilidad para Autónomos

   

Administración contable para trabajadores autónomos

Programas alternativos a Contabilidad para Autónomos

contasimple

La solución más completa de contabilidad, facturación e impuestos para autónomos y pymes.

Prueba gratis
Visitar web
erp sig pyme

Software ERP personalizado a medida de las necesidades del cliente. Multiplataforma, multiusuario, multidioma. Muy fácil de usar y completo. Conozca el estado de su empresa en tiempo real desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Visitar web
microsoft dynamics nav

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

Prueba gratis
Descargar
sage 50c

Completa administración para tu empresa compuesta por soluciones de contabilidad, facturación, control de caja, inventario, impuestos y mucho más.

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

Prueba gratis
Descargar
mgest erp

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Prueba gratis
Descargar

Análisis detallado

Si eres un trabajador autónomo por cuenta propia y estás en la búsqueda de un software o un sistema que te ayude con la pesada carga de contabilidad que debes llevar tú solo, o incluso te estas iniciando en tus labores y necesitas asesoría por parte de un sistema gratuito de cómo llevar tu contabilidad, descarga ahora Contabilidad para Autónomos, el cual es un útil e ingenioso software que podrás manipular sin la necesidad de tener conocimientos especializados de contabilidad.

Podrás llevar todos tus controles de entrada y salida de dinero, así como un listado detallado de tus clientes, de tus fechas a pagar y a cobrar y por supuesto podrás calcular fácilmente el IVA y el IRPF. Evita errores humanos provocados por la saturación de trabajo. Esta herramienta te permitirá en todo momento acceder a tu base de datos, donde está almacenado tu historial de actividades, el cual podrás imprimir en el momento que desees, así como las facturas y los libros diarios, mensuales o anuales.

Contabilidad para Autónomos cuenta con un menú bastante específico que contiene soluciones a todos los posibles inconvenientes que se podrían presentar, y te advierte de deudas con los bancos, hacienda, clientes y por supuesto de aquellos beneficios que aún no has cobrado.

Contabilidad para Autónomos es un programa de contabilidad de utilidad para los autónomos y empresas de pequeño tamaño. Con este programa tienen todo lo que necesitan para llevar al día los libros contables y de IVA. A ello se une el hecho de que también se puede dejar constancia de las compras y ventas que se hagan con distintas empresas.

Todo ello queda almacenada en el ordenador y se puede trabajar con el ordenador de una forma simple y funcional. En función de las características y necesidades de cada profesional le permite introducir unas u otras funciones que pueden ser de utilidad.

Así, por ejempelo, con Contabilidad para Autónomos se pueden conceptualizar items para imputar compras y ventas, definir planes de cuenta individuales para cada empresa (con independencia de cuantas sean), y obtener diversos tipos de informes, todos los informes necesarios.

A estas funciones se unen otras como la generación automática de asientos contables y poder almacenar con dos fechas diferentes algunas operaciones. Esto es de interés cuando hay una fecha real del comprobante de compra y otra de registración por haber habido un retraso.

Contabilidad para Autónomos es un completo programa el cual permitirá gestionar cualquier parte del negocio a los pequeños empresarios y a los autónomos. Esta herramienta ofrece varias opciones para poder gestionar cualquier parte de la empresa, como pueden ser un escritorio principal con toda la información relevante de la empresa para poder ser vista de una sola vez, obtención de los datos para la generación de los modelos de los impuestos para el estado, como pueden ser el 340 o el 303, entre otros o la devolución mensual del IVA.

Esta herramienta incluye los libros oficiales de la empresa, como por ejemplo el libro de ventas, el libro de compras y gastos, etc.

Calcula además los impuestos trimestrales y anuales. Está compuesto por todos los libros para saber la situación de la empresa en cualquier momento. Es fácil de usar y el programa va guiando al usuario para que este pueda cumplimentar todos los modelos que necesite presentar. Además, incluye la facturación, con las facturas pendientes y las cobradas, así como los pagos a los proveedores, etc.

Valoraciones sobre Contabilidad para Autónomos

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0


Comparativa personalizada del mejor software Contabilidad para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45