Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Juego de estrategia online con distintos tipos de guerreros"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

138.929

1º de 67
en
Juegos de MMORPG
Versión

5987

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 días


Por sobre Conquista Online 2.0

Conquista Online 2.0 es un juego de rol multijugador con el que te transportas a un mundo donde lo único que importa es tu capacidad de lucha cuerpo a cuerpo y tu maestría con distintas armas. Al empezar el juego en Conquista Online, debes escoger cual es el tipo de guerrero que quieres ser. Los autores han ido añadiendo cada vez más opciones, actualmente puedes elegir entre un guerrero, un arquero, un ninja, un troyano, un monje de kung-fu, un taoista y un pirata, la última incorporación.

Cada uno de los personajes tiene características y habilidades especiales para enfrentarse al resto. Además de las capacidades de cada tipo de luchador (por ejemplo, el monje puede lanzar hechizos, el arquero puede volar...), para conseguir ser el mejor en Conquista Online tendrás que apoyarte en ciertas herramientas, las armas. Tienes dos tipos de armas: rifles y armas de mano. Puñales, espadas, hachas y demás forman parte del grupo de armas de mano. Por defecto los personajes vienen con ciertas armas de mano, aunque harían falta realmente cuatro o cinco manos para llevar las espadas que carga, por ejemplo, el troyano. También podrás hacer uso de lanzas y machetes para diezmar a tus enemigos.

Conquista Online 2.0 es un juego que permite mucha libertad de acción y evolución. Tu personaje podrá aprender técnicas y decidir cuál es su camino a la victoria. Puedes escoger distintas formas de juego, según tu forma de plantear la guerra. En el modo Kill Person, tú y tus armas estáis sólos ante cualquiera que quiera desmembraros con un hacha. También puedes jugar en grupo o declararte en armisticio y disfrutar de tu camino en paz.

Un juego muy entretenido con unos gráficos a la altura con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación en un mundo de fieros luchadores y habilidades mágicas.

Requisitos

- 128 MB de memoria RAM
- 1 GB de espacio libre en el disco duro
- DirectX 8.1 o superior


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Conquista Online 2.0


Mostrando la opinión más reciente

Hace 5 meses


2 me gusta

UN EXCELENTE JUEGO, MUY DIVERTIDO MUY SANO


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más