"Esta aplicación realiza test y análisis en las redes inalámbricas."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

119.994

Versión

5.7

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 6 meses

18º de 32
en

WiFi

Por sobre Commview for WiFi

CommView for WiFi es una aplicación desarrollada para actuar como un sniffer en las redes inalámbricas, por lo que esta aplicación capturará los paquetes que hay en las redes y los analizará para comprobar su estado.

Este software tiene en mismo comportamiento que un sniffer de área local, por lo que capturará las tramas y las analizará. Provisto con más de 70 protocolos diferentes, es compatible con redes 802.11a, 802.11b y 802.11g, etc.

Esta aplicación es fácil de instalar y va guiando al usuarios durante todo este proceso, para que su uso sea lo más fácil posible. La interfaz ha sido diseñada para permitir un uso completo del producto por cualquier persona, sin tener que ser un técnico en sistemas para usarlo.

Con este software podremos saber el estado de nuestras redes, si hay algún problema en ellas y cuando es preciso avisar a un técnico cuando encontremos problemas con las capturas y los análisis que se realicen. Implica un poco de conocimientos en redes, aunque si no se tiene, el mismo software ofrece las explicaciones necesarias y está provisto con una opción de ayuda.

Requisitos

- Conexión inalámbrica.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Commview for WiFi


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 4 meses


1 me gusta

"Uno de los mejores"

CommView for WiFi tiene uno de los mejores motores de descifrado. Puedes poner a prueba la seguridad de una red descifrando las claves WEP o WPA con facilidad.

Además, es capaz de capturar todos los paquetes que circulan por una red inalámbrica, mostrándote la información específica: la lista de los puntos de acceso y estaciones, estadísticas por nodo y por canal, intensidad de la señal, las conexiones de red, los protocolos de distribución, el ancho de banda, etc. y todo lo que necesites saber.

Otras de sus ventajas es que escanea más de 70 protocolos tiene multitud de opciones avanzadas aunque no funcione con todas las antenas WiFi.

Leer más

Me gusta