"Guía de diagnósticos CIE-10, CIAP-2 y DSM-IV para historias clínicas y consultorios médicos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

46.783

Versión

4.5

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

5º de 66
en

Clínicas

Por sobre Guia de Codigos Diagnosticos Medicos

Guia de Codigos Diagnosticos Medicos es un programa gratuito que incluye más de 13.000 códigos de evaluación diagnóstica.

La codificación médica es la transferencia de términos médicos a códigos, es decir, códigos estandarizados. Uno de sus principales objetivos es estandarizar la facturación de servicios de salud.

Acceder a los códigos es simple y rápido gracias a una completa guía muy bien estructurada y ordenada. Guía de Códigos Diagnósticos Médicos tiene una interfaz minimalista que contiene las siguientes opciones: fuente de consulta, capítulo de dicha fuente, categoría y subcategoría. Para facilitarte la tarea, permite copiar los códigos al portapapeles para poder pegarlo en historias clínicas e informes.

En concreto, incluye tres fuentes donde consultar los códigos de las clasificaciones diagnósticas:

  1. Clasificación estadística internacional de enfermedades y otros problemas de salud (CIE-10).
  2. Clasificación Internacional de Atención Primaria ( CIAP-2).
  3. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV).


Una característica del programa, que puede resultar tanto positiva como negativa, es que no se minimiza cuando seleccionas otra aplicación. Por un lado, esto puede ser incómodo ya que cada vez que quieres minimizarlo tienes que hacerlo mediante el botón inferior derecho. Por otro lado, puede ser de gran utilidad porque mientras redactas informes o diagnósticos puedes mantener el programa abierto en una esquina aunque estés escribiendo. También permite ampliar o reducir el tamaño de las letras según te convenga.

Descarga Guía de Códigos Diagnósticos Médicos y tendrás toda la información que necesitas para generar recetas y facturas si eres médico o, en el caso de los usuarios, para poder recobrar el pago por los servicios médicos prestados. A partir de la versión actual (4.5) la Guía de Códigos Diagnósticos Médicos se encuentra integrada en la agenda medica.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Guia de Codigos Diagnosticos Medicos

Hace 1 año y 10 meses

Hola Anaeli, el programa es un ejecutable no tendrías que tener problemas para abrirlo ni para instalarlo. ¿Por qué lo tienes instalado?


Me gusta      

Más opiniones sobre Guia de Codigos Diagnosticos Medicos