"Codecs para ver videos en Divx (formato AVI) en alta calidad."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

555.587

Versión

10.2

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 8 meses

7º de 47
en

Codecs video

Por sobre Codec DivX

Como su propio nombre indica, Codec DivX, sirve para reproducir vídeos en formato AVI. Además, incluye un reproductor de vídeo, DivX Player 6.2; un conversor de vídeo, DivX Community Codec 6.2.5 y una extensión para el navegador (Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Netscape u Opera) que nos permite ver vídeos con la tecnología streaming, es decir, mientras se descargan, DivX Web Player 1.0.

Este tipo de códecs son los más habituales en los vídeos, así que este programa es casi fundamental para poder reproducir cualquier película. Las características del Codec DivX son varias: compresión más efectiva, soporte completo para decodificación MPEG-4, los vídeos de alta calidad ocupan menos espacio que en el formato original, etc.

Su utilización es muy sencilla: añade o arrastra los archivos, selecciona la calidad de salida deseada (desde 320x240 a 1920x1080) y obtén los archivos en DivX. También se pueden añadir o remover los subtítulos, combinar los archivos en un solo vídeo y limitar el tamaño de los archivos, entre otras opciones.

Requisitos

- Memoria RAM de 64 MB
- Tarjeta de vídeo de 8 MB
- Pantalla a color con 24 bits

Limitaciones

Esta licencia es sólo para uso personal (no comercial).
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Codec DivX


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses


5 me gusta

"Disfruta de tus vídeos desde cualquier lugar"

Transferir las películas o vídeos a reproductores con este formato es realmente sencillo. Codec DivX te permite disfrutar de vídeos de alta calidad donde quiera que estés. Para completar la descripción que PortalProgramas ha hecho de Codec DivX me parece conveniente añadir algunos ejemplos de los dispositivos destacados donde se puede reproducir los vídeos: LGOptims 2X (P990), SharpBD-HP35U e SharpBD-HP35U, el SamsungGalaxy Tab 2, SonyPS3™ y IomegaScreenPlay DX HD.

Leer más

Me gusta