"Aplicación para generar e imprimir códigos de barras 2D"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

69.514

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 11 meses

5º de 27
en

Códigos de barras

Por sobre Code 128 Barcode Font Pack

Los códigos de barras se han convertido en una herramienta fundamental para gestionar diversos aspectos de una empresa. Aunque son fundamentales ya para poder controlar y gestionar cualquier almacén de productos, debido a la agilidad y rapidez con la que podemos hacerlo y a las posibilidades de organización que nos brindan, hay empresas que necesitan un sistema de código de barras en diversos procesos de su actividad.
Una empresa de distribución necesitará gestionar su almacén y múltiples pedidos, tanto recibidos como enviados, mediante etiquetas de código de barras. Y qué decir de negocios como supermercados donde, además, es una herramienta fundamental de la caja. Todo enfocado al control y a la optimización de tiempos.

Code 128 Barcode Font Pack te permite imprimir etiquetas de códigos de barras 2D en impresoras de sobremesa. Puede codificar datos ASCII.

Contiene 28 fuentes y un codificador GUI, todo incluido en este Code 128 Barcode Font Pack.    Descárgate ya esta aplicación y verás lo fácil que es integrarla con el programa de código de barras que utilices ya en la gestión de tu empresa.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Code 128 Barcode Font Pack.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir