Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Construye mapas conceptuales y publícalos en Internet."



Licencia

Gratis

Idioma

Español | Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

921.412

2º de 46
en
Diagramas
Versión

5.05.01

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años


Por sobre CmapTools

CmapTools es una herramienta para organizar la información utilizando recursos visuales (diagramas, croquis, etc.), de forma que podamos representar gráficamente los conocimientos que queremos transmitir.

Este programa gratuito permite construir, compartir la información en Internet y criticar los modelos de conocimiento representados en los mapas conceptuales. Además, permite elaborar esquemas de una manera sincronizada con otros usuarios en Internet.

Los esquemas conceptuales sirven de gran ayuda para entender los conceptos teóricos más importantes. En ellos se incluyen ideas, normalmente en marcos de texto o círculos, y la relación que existe entre ellas. Para ello se suele usar una línea y palabras clave que especifiquen la conexión entre contenidos.

Su organización se basa en criterios jerárquicos, aunque estos dependerán del contexto. En la parte superior se sitúan los conceptos más importantes y específicos, seguidos de los menos generales e intrascendentes.

La aplicación incluye un enlace directo a ejemplos prácticos que pueden servir de ayuda o de base para el proyecto que tengamos en mente. Una vez finalizado CmapTools transforma el archivo a formato web para poder publicarlo.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre CmapTools

Hace 4 meses

"Lo he usado anteriormente en otros ordenadores y me parece fabuloso"

No he podido descargarlo, no sé por qué. Desinstalé el antivirus para ver si era eso y nada.


Me gusta      
 


Más opiniones sobre CmapTools