"Convierte y descarga vídeos desde la web"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

275.006

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 7 meses


Por sobre ClipConverter.cc

Si quieres convertir videos directamente desde el navegador web, CipConverter te permite hacerlo de forma rápida y sencilla. No solo eso, sino que además tiene opciones avanzadas como adaptar el Bitrate para obtener una conversión de calidad.

ClipConverter soporta los archivos multimedia más habituales: Mp3, AAC, WMA, M4A, OGG, MP4, 3GP, AVI, MPG, WMV y FLV. Convierte los archivos de tu equipo, pero también los de cualquier strong>página web de vídeo. Puedes elegir un vídeo de una web, convertirlo al formato deseado y descargarlo directamente a tu equipo. En esta funcionalidad se incluyen muchos de los servicios más actuales, como Dorkly, DailyMotion, Metacafé, Vimeo, Veoh... la conversión es muy rápida y dispones de un asistente que te guía en todos los pasos. Y si quieres tener esta herramienta de forma aún más rápida, puedes descargar los addons para tu navegador.

ClipConverter no tiene nada que envidiar a la gran mayoría de conversores de vídeo. Es otro de los servicios que entra de lleno en la nube para ofrecernos una nueva forma de hacer las cosas, en este caso, convertir y descargar vídeos.

Novedades

Las descargas de Youtube no están ya disponibles.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre ClipConverter.cc

Hace 5 meses


5 me gusta

lo he usado por algun tiempo y me parece muy buen programa para convertir archivos, lo recomiendo


Me gusta      

Más opiniones sobre ClipConverter.cc