Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Herramienta de administración y gestión de la información de una clínica médica"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

65 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

20.649

31º de 66
en
Clínicas
Versión

5.0

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 4 meses


Por sobre Clinic

Clinic es una excelente herramienta de gestión y administración de datos e información relativa al funcionamiento de una clínica médica.

Características y funciones principales de Clinic

  • Presenta un funcionamiento mediante un sistema de módulos independientes de trabajo que facilita el acceso y la gestión de los diferentes campos administrativos (agenda, admisión, consulta, revisiones, cirugía, facturación, compañías, estudios e imagen, etc...)
  • Cada uno de estos módulos presenta un color característico y personalizado, de modo que se facilite su identificación.
  • Permite realizar y gestionar todo tipo de documentación e informes técnicos, los cuales, pueden ser posteriormente almacenados o exportados a diferentes aplicaciones y dispositivos.
  • Permite establecer contraseñas de acceso para cada módulo de trabajo, de modo que se pueda limitar el acceso de los empleados a la información allí almacenada.
  • Permite organizar también la agenda y el horario laboral y de vacaciones de cada empleado de la clínica, evitando así posibles conflictos profesionales.


Si deseas gestionar la organización y la facturación concerniente a la administración de una clínica de forma cómoda y eficaz, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Clinic.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir