"Transforma las personas en tus fotografías como si hubieran ido al cirujano."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

79.107

Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 7 meses


Por sobre Cirugia Plastica Virtual

Si imaginas cómo sería cambiar tu nariz, reducir las caderas o aumentar el tamaño de los pechos, pero lo de pasar por el cirujano te parece una locura, puedes ver cuál sería el resultado con Cirugia Plastica Virtual. Esta aplicación permite realizar las modificaciones básicas de la cirugía plástica pero a las fotografías digitales. Un modo mucho más cómodo de comprobar hasta dónde podríamos cambiar en una mesa de operaciones.

La descarga de Cirugia Plastica Virtual te permite realizar todo tipo de cambios y modificaciones en la apariencia de las personas en fotografías digitales. Por medio de herramientas como las de aumentar, reducir y reconstruir, podemos simular los resultados de una liposucción, reducción de tamaño, eliminación de cartucheras y michelines o la transformación de elementos de la cara (bolsas de ojos, nariz, etc).

Cirugia Plastica Virtual deja de lado cualquier tipo de riesgo o las complicaciones, tanto de salud como económicas, que puede conllevar el ponerse en manos de un cirujano plástico. Nada de complicaciones pero, por supuesto, los efectos no van más allá de la pantalla del monitor. Cuando te veas al espejo, la imagen será la misma de antes.

Limitaciones

- Funciona durante dos días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir