"Controla la conexión de todos los ordenadores de un cybercafé, locutorio o biblioteca"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

276.448

Versión

1.632b

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año

1º de 25
en

Cibercafés

Por sobre Control de Ciber (Servidor)

Si administras o diriges un Cybercafé, locutorio con ordenadores, biblioteca o sala de navegación, y debes gestionar la conexión a Internet de una gran número de ordenadores, de seguro Control de Ciber (Servidor) fue creado para ti. Descárgalo ya y podrás controlar desde los aspectos más básicos como el tiempo de conexión de cada persona y su correspondiente registro hasta avisos automáticos de tiempo finalizado y cortes de la conexión cronometrados.

Por supuesto que todas estas opciones son configurables según tus necesidades, puedes por ejemplo incluir un botón al finalizar el crédito del usuario para que él mismo renueve una hora más automáticamente. Todo el sistema fue diseñado para proteger tus equipos y tu conexión, de forma que todas los ordenadores están conectados a uno central que es el único que puede administrar la conexión de todas las demás, todo mediante contraseñas.

Con Control de Ciber (Servidor) podrás incluso bloquear ciertas páginas que tu decidas, o prohibir la descarga de cierto tipo de archivos no seguros e incluso puedes enviarle mensajes privados al ordenador que desees en tu listado.

Requisitos

Este programa es el servidor, el programa que se encargará de gestionar a los clientes. También puedes descargar el programa Servidor (el que se instalará en los ordenadores del ciber para que puedan ser gestionados externamente desde el servidor).

- Cuando ejecute el programa por 1º vez, escriba las letras correspondientes a su país en la casilla "clave" del contrato, para España: es-wine.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Control de Ciber (Servidor)


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 6 meses


6 me gusta

Es un programa excelente para calcular el tiempo en un cyber-café

Lo mejor: Facilita tu trabajo en el ahorro de tiempo

Lo peor: No porque controla todo el proceso de trabajo en el cyber-café


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más