Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa con la que crear chuletas para los exámenes."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

30 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

20.708

3º de 10
en
Memorizar
Versión

3.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 8 meses


Por sobre Chuletator

Las aplicaciones informáticas no están tan solo al lado de maestros y profesores, dándole recursos para la enseñanza de ciertas materias. También hay programas pensados para los alumnos, programas como este Chuletator, con unos objetivos que no casan con los de los profesores. A fin de cuentas, hablamos de un programa creado para hacer chuletas, para que un estudiante pueda tirar de ese "recurso" en un examen.

En vez de tener que estar escribiendo a mano las chuletas, Chuletator te permite copiar directamente el texto que necesitas y, como si un editor de textos se tratara, manipular aspectos como el tamaño, el tipo de fuente o los formatos (subrayado, cursiva, negrita), para crear la chuleta que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por el contenido como por las características físicas (tamaño, orientación, etc).

Si no vas al día de cara a un examen, bien porque no has tenido tiempo o porque no se lo has dedicado, la descarga de Chuletator puede ser ese último clavo al que agarrarse antes de caer en el foso del suspenso.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir