"Programa para modifica los CSS y los javascripts de cualquier página web."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

3.471

Versión

0.1.1.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 11 meses

6º de 34
en

Apariencia Firefox

Por sobre chromEdit

ChromEdit es un editor muy simple de los ficheros del perfil, con el cual los usuarios podrán editar fácilmente los principales ficheros de usuario (userChrome.css, userContent.css, user.js, prefs.js) sin necesitar de abrir la carpeta de perfil. Este programa es muy simple de usar pero los usuarios deberán tener conocimientos de programación para usarlo. Por ello, se recomienda que las personas que lo quieran usar tengan unos mínimos conocimientos de programación y edición de código, ya que el programa no guía al usuarios por la edición de los mismos códigos.

Una vez instalada la extensión, podemos acceder a ella a través del menú Herramientas/Editar ficheros de usuario y, además, podremos añadir también un botón en la barra de herramientas, de manera que podamos acceder a él de una forma más fácil sin tener que buscar entre nuestros programas. Si usamos la extensión en Mozilla Firefox o Mozilla Suite, la extensión nos ofrece además la opción de abrir la ventana de la extensión en una nueva pestaña, por lo que podremos trabajar con ella mucho mejor.

Requisitos

- Los ficheros con terminacion .xpi para Firefox puedes instalarlos desde la pagina del autor o sencillamente arrastrandolos sobre el icono del navegador Firefox.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir